Yan Marco Rivera se adueña del océano

Brandon 2Brandon SanfordIvan Miolajose LuangoMichael GuzmanOrlando BonillaOrlando Bonilla 2Marcus BoehnYan Marco Rivera, el ganadorYan Marco RiveraIMG_3216IMG_3220
26/02/2007.
 Luego de una intensa jornada de competencias Cabarete coronó una vez más al “rey de las olas”. El dominicano Yan Marco Rivera logró convertirse en el nuevo “Master of the Ocean”, atleta con el mejor desempeño en las disciplinas de surf, kiteboard y windsurf.

Reconocido por sus logros en kitesurfing y entre los mejores del país, Rivera logró practicar las tres disciplinas en las que sumó los puntos para la victoria general. El criollo se empleó a fondo para lidiar con las inestables condiciones climáticas imperantes en Playa Encuentro, sobre todo los dos primeros días de contienda, y ejecutó una amplia y novedosa rutina de movimientos para llevarse así el título de la quinta versión de “Master of the Ocean”.

El español José Luengo y el dominicano Luciano González, alcanzaron la segunda y tercera posición overall, respectivamente.

En el “Master of the Ocean”, evento que se desarrolló con el apoyo de Orange y Suzuki, entre otros patrocinadores, y en la que participaron cerca de 60 atletas de diversos países, hubo un considerable dominio de los dominicanos. En el cuadro final de overall figuran los criollos Robertico Díaz, Michael Guzmán, Manuel Rondón, Nino Rodríguez, Oscar de la Cruz y Tony García. El francés Bertnard Fleury completa la decena que dominó la categoría.

El único triatlón de deportes acuáticos con que cuenta la República Dominicana, se realizó por quinta ocasión en la localidad de Cabarete. Los eventos de clasificación tuvieron lugar los primeros dos días con condiciones climáticas muy cambiantes, por lo que una vez más Playa Encuentro exigió de los competidores un alto nivel de destreza sobre sus tablas y excelentes condiciones físicas hasta el día final.

Marcus Bohm, organizador y creador del “Master of the Ocean”, agradeció a todos los que respaldaron el evento. “La idea es seguir proyectando a Cabarete como una zona con gran potencial para el turismo deportivo”, dijo el ciudadano alemán. “Estamos muy contentos con los resultados de este año y desde ya empezaremos a trabajar en el próximo”.

Los demás “masters”
Las competiciones individuales de surf, kitesurf y windsurf, tuvieron un sabor eminentemente nacional. El título de “Master Surf” quedó en manos de Orlando Bonilla; Iván Miolán (Banana) y el joven Brandon Sanford, de la localidad de Cabarete, completan la tripleta de ganadores.

En cuanto al “Master Kite”, Yan Marco Rivera cerró con broche de oro su participación tras adjudicarse el primer puesto, seguido de Ariel Corniel, en el segundo lugar, y Popo Paulino, en el tercero.

Las mangas de windsurf, las cuales se retrasaron hasta el martes 27 de febrero debido a las inestables condiciones del viento, resultaron ser una de las más emocionantes y que más expectativas generaron. El legendario Tony García trascendió y se coronó como ganador del primer lugar de “Master wind”. Samuel Pérez y Oscar de la Cruz, ocuparon la segunda y tercera posición.

“Master Of the Ocean” se realizó bajo el patrocinio de la Secretaría de Estado de Turismo, Secretaría de Estado de Deportes, Santo Domingo Motors (con su marca Suzuki), Orange, Grupo Consolidado, Productos Chef, Viva Resorts, Dream Project, Colectivo 28C, JL Media Production, Dakine, Europcar, Take Off, los hoteles Ocean One, WindSurf Resort, Caracol, Cabañas Natura, Kahoba, y Velero.


Comentarios

Notas

Reid & Compañía será representante exclusivo de Maserati en el país

Reid & Compañía será representante exclusivo de Maserati en el país

Reid & Compañía, informó que firmó un acuerdo con Maserati, S.P.A. para la representación exclusiva de esa marca de vehículos de lujo para la República Dominicana, con lo que fortalece y amplia su participación en la industria automotriz del país.

Casa de Campo presenta a Andrea Bocelli en Semana Santa

Casa de Campo presenta a Andrea Bocelli en Semana Santa

El anfiteatro de Altos de Chavón, en Casa de Campo, se llenará de emoción y notas musicales con la presencia del más admirado tenor a nivel mundial Andrea Bocelli en una única presentación en el país, el sábado 4 abril a las 8 pm.

Todo listo para el festival “Isle of light”, este sábado en el faro de San Souci

Todo listo para el festival “Isle of light”, este sábado en el faro de San Souci

Chromeo, Run The Jewels, Soul Clap, WhoMadeWho y The Walking Shapes, entre otros artistas, protagonizarán este esperado evento, gracias al patrocinio de Cerveza The One.

Llega al país la tienda web magnoliamoda.com

Llega al país la tienda web magnoliamoda.com

La tienda online buscará posicionarse como líder de su segmento en República Dominicana mediante una agresiva estrategia de “precios bajos, todo incluido”.

54 horas intensivas de puro emprendimiento en Startup Weekend Santiago 3.0

54 horas intensivas de puro emprendimiento en Startup Weekend Santiago 3.0

Durante los días 6, 7 y 8 de marzo del presente año tendrá lugar la tercera versión del Startup Weekend Santiago DR, en las instalaciones del Edificio Empresarial en la ciudad de Santiago, con el objetivo de seguir facilitando una plataforma para que los emprendedores de la ciudad puedan hacer realidad sus ideas de negocios

Manuel González Cuesta y ADS forman nuevo grupo de Sommeliers

Manuel González Cuesta y ADS forman nuevo grupo de Sommeliers

19 nuevos Sommeliers fueron formados por la empresa Manuel González Cuesta con el aval de la Asociación Dominicana de Sommelier (ADS). El acto de graduación se llevó a cabo en las instalaciones de La Bodega y estuvo marcada con la tradicional colocación en el cuello del Tazón Catavinos y la entrega de diploma, lo que los certifica ya como profesionales del área.

"Perfectus Quórum" una puesta en escena deslumbrante

"Perfectus Quórum" una puesta en escena deslumbrante

El director Waddys Jaquez, cerró con éxito el montaje PERFECTUS QUÓRUM.

Reveal, la sensualidad hecha perfume

Reveal, la sensualidad hecha perfume

Se trata de la nueva fragancia de la firma Calvin Klein, que llega a República Dominicana de la mano de su distribuidor local Daniel Espinal S.A.S. Es definida como cálida, suave y equilibrada.

O6 STORE trae al mercado local nueva marca WIZZ

O6 STORE trae al mercado local nueva marca WIZZ

Las tiendas O6 Store República Dominicana, dieron la bienvenida a su nueva marca de ropa WIZZ, con un excelente ambiente en el centro comercial SAMBIL Santo Domingo,

Techy cierra con éxito su temporada de conciertos #TechyEnVivo

Techy cierra con éxito su temporada de conciertos #TechyEnVivo

Agradecida por el respaldo recibido, este lunes 23 de febrero se completa la serie de presentaciones en el Hard Rock Café. La acompañarán en escena Diomary La Mala, Joseguillermo y Gnómico.