Quien manda

Quien manda

Película Dominicana. Este film es la primera película producida por el actor Frank Perozo, donde cuenta la historia de Alex, un típico conquistador que trata de encontrar a la mujer perfecta disfrutando de relaciones de tan solo tres meses.

Su vida da un cambio al encontrar a Natalie, una chica que vive la misma filosofía.

¿Quién manda? Cuenta con un elenco encabezado por Frank Perozo, como Alex, Nashla Bogaert como Natalie, Cuquin Victoria como Don Frank.

Comentarios

Últimos Estrenos

The Lunchbox

The Lunchbox

Ila, una ama de casa de clase media absorta en un matrimonio aburrido, intenta recuperar el interés de su marido con una receta especial cuando su fiambrera acaba entregada por error al pobre oficinista Saajan, un hombre solitario al borde de la jubilación

Book of Life

Book of Life

película de animación producida por Guillermo del Toro

1ero de Enero

1ero de Enero

Película Dominicana

Annabelle

Annabelle

John Form encuentra el regalo perfecto para su mujer embarazada, Mia: una preciosa e inusual muñeca vintage que lleva un vestido de novia blanco inmaculado. Sin embargo, la alegría de Mia al recibir a Annabelle no dura mucho.

Viaggio Sola

Viaggio Sola

Soltera, guapa y en la cuarentena, Irene está entregada a su trabajo de inspectora de hoteles de lujo. Disfruta de los mayores placeres y los resorts más impecables, pero siempre sola y de incógnito.

Corto: Un día cualquiera

Corto: Un día cualquiera

Cortometraje. Fine Arts, Novocentro. Sala 4, Lun-Dom: 5:15, 07:25, 9:35.

Cantinflas

Cantinflas

La historia jamás contada de la mayor y más adorada estrella mexicana de la comedia de todos los tiempos

The Equalizer (El justiciero)

The Equalizer (El justiciero)

enzel Washington interpreta a McCall, un antiguo comando de operaciones especiales que ha fingido su propia muerte para vivir una existencia tranquila en Boston.

Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day (Alexander y el mal día)

Alexander and the terrible, horrible, no good, very bad day (Alexander y el mal día)

cuenta las aventuras de Alexander, un niño de 11 años que vive el peor día de su corta vida. Una jornada que empieza con un chicle pegado en el pelo al que le sigue una calamidad tras otra.

The Drop

The Drop

Analiza a fondo el empleo por parte del crimen organizado de bares de barrio de Nueva York como “buzones” para el blanqueo de dinero.