Inauguración del proyecto habitacional las “Bienaventuranzas”,

Lic. Danilo Medina en el centro, a la derecha el Sr. Rafael Bisono
03/05/2013.
Mediante un corte de cinta y con la presencia del presidente de la República, Lic. Danilo Medina, ejecutivos de Constructora Bisonó inauguraron la primera etapa del proyecto de viviendas ‘Las Bienaventuranzas’, localizado en el municipio Santo Domingo Norte.

El proyecto fue bendecido por el Reverendo Padre Francisco Javier Mena y presidido por el Ing. Rafael Bisonó, presidente de Constructora Bisonó, quien junto al presidente, Lic. Danilo Medina y funcionarios gubernamentales encabezaron le mesa de honor.

“Ha llegado el momento en que el gobierno, las instituciones financieras, las empresas suplidoras de materiales de la construcción y los promotores, “agarrados de las manos”, podamos dotar de un techo propio a las familias más necesitadas”, explicó Bisonó. Asimismo, resaltó “la adquisición de un techo propio no es un privilegio, es una necesidad.”

“Hoy, presentamos a ustedes la primera etapa de ‘Las Bienaventuranzas’, con 210 unidades funcionales de apartamentos en edificios de tres y cuatro niveles. De forma simultánea, desarrollamos la Ciudad Arquitecto Pablo Mella, en la Autopista Duarte, que proyecta la construcción de unos 9,080 apartamentos” informó el presidente de Constructora Bisonó.

Rafael Bisonó expresó la honra de contar con la presencia del Excelentísimo Señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, quienes junto a los invitados al acto inaugural realizaron un recorrido por el proyecto habitacional.

‘Las Bienaventuranzas’ está ubicado dentro de los terrenos de Ciudad Modelo lado norte, el cual cuenta con un diseño racional y moderno, con áreas verdes, zonas de canchas, juegos infantiles, gazebos y pasos peatonales, obteniendo un mayor rendimiento del terreno y mejor ambiente.
Asimismo se incorporan al diseño general un centro comercial para unos 30 negocios, un área para un centro educativo e institucional que contará con la construcción de una Iglesia (obra que Constructora Bisonó viene realizando en proyectos habitacionales con estas características).

La infraestructura de servicios cuenta con un modelo de proyecto cerrado mediante controles de acceso, así como sistema de abastecimiento de agua potable, vial y tratamiento de aguas residuales, también recolección de aguas pluviales, redes eléctricas y basura.


Inversión

En su totalidad ‘Las Bienaventuranzas’ contará con la construcción de 1,674 apartamentos, con una inversión estimada de unos RD$2,000 millones de pesos, garantizando la creación de unos 1,170 empleos directos y unos 6,200 empleos indirectos, en una ejecución de unos 3 años.

Comentarios

Notas

Nuevos productos Organix llegan a República Dominicana

Nuevos productos Organix llegan a República Dominicana

Se trata de innovadoras y naturales opciones para el cuidado del cabello.

La infanta Elena visitó Casa Bonita Tropical Lodge

La infanta Elena visitó Casa Bonita Tropical Lodge

Afirmó estar deslumbrada con la impresionante propiedad

Cambio de temporada de Brooksfield

Cambio de temporada de Brooksfield

Ágora Mall, ofreciendo otra alternativa en un marco ideal para el lanzamiento de la nueva colección Spring - Summer 2014 de Brooksfield, cuyo enfoque es el sol, el viento, la vida al aire libre.

CND y Beica presentan nuevo Ron Barceló Blanco Añejado

CND y Beica presentan nuevo Ron Barceló Blanco Añejado

Se trata de un nuevo integrante del portafolio de productos de la marca Barceló, y dirigido a un público que disfruta de la auténtica diversión de este ron en un sabor más suave.

PAN PEPÍN premia a sus consumidores con motivo de su aniversario

PAN PEPÍN premia a sus consumidores con motivo de su aniversario

Pan Pepín continúa sus operaciones con apego a la renovación e innovación que le han caracterizado, en procura de mantener sus productos entre las primeras opciones de los consumidores.

"Por una Pesca Responsable" incentiva consumo pez León para proteger área costera

"Por una Pesca Responsable" incentiva consumo pez León para proteger área costera

Supermercados Nacional y la fundación de conservación de recursos costeros y marinos Reef Check República Dominicana, presentaron el proyecto “Por una Pesca Responsable”, el cual busca crear conciencia sobre el consumo responsable de pescados y mariscos, para lograr el equilibrio de los ecosistemas y la conservación de la fauna marina.

Realizan Pet Race: una carrera entre verdaderos amigos

Realizan Pet Race: una carrera entre verdaderos amigos

El Centro Médico Veterinario Pet Care realizó el Pet Race, la primera competencia de este tipo que se realiza en el país, con la finalidad de promover la integración familiar y generar conciencia del cuidado responsible de las mascotas.

Colgate lanza: Sonríele a París, Milán y Nueva York con Colgate Luminous White®

Colgate lanza: Sonríele a París, Milán y Nueva York con Colgate Luminous White®

Por la compra de un producto de la línea Colgate Luminous White® podrás visitar la ciudad de la moda de tu preferencia: París, Milán o Nueva York.

Ellos son la Ley y están de vuelta

Ellos son la Ley y están de vuelta

Después de su triunfal presentación en en Festival Internacional de Viña del Mar en su país natal Chile, La Ley, una de las agrupaciones de Rock En Español más aplaudidas y seguidas en nuestro país desde los años 90 repitió ayer Domingo 30 de Marzo el exito de su grandioso retorno, esta vez en la ciudad de México en el décimo quinto aniversario del masivo Festival Vive Latino.

Pavel Núñez abre función extra concierto Grandes Éxitos

Pavel Núñez abre función extra concierto Grandes Éxitos

El artista se presenta este miércoles 02 de abril en Hard Rock Cafe y la función extra seria el 09 de Abril.