Inauguración del proyecto habitacional las “Bienaventuranzas”,

Lic. Danilo Medina en el centro, a la derecha el Sr. Rafael Bisono
03/05/2013.
Mediante un corte de cinta y con la presencia del presidente de la República, Lic. Danilo Medina, ejecutivos de Constructora Bisonó inauguraron la primera etapa del proyecto de viviendas ‘Las Bienaventuranzas’, localizado en el municipio Santo Domingo Norte.

El proyecto fue bendecido por el Reverendo Padre Francisco Javier Mena y presidido por el Ing. Rafael Bisonó, presidente de Constructora Bisonó, quien junto al presidente, Lic. Danilo Medina y funcionarios gubernamentales encabezaron le mesa de honor.

“Ha llegado el momento en que el gobierno, las instituciones financieras, las empresas suplidoras de materiales de la construcción y los promotores, “agarrados de las manos”, podamos dotar de un techo propio a las familias más necesitadas”, explicó Bisonó. Asimismo, resaltó “la adquisición de un techo propio no es un privilegio, es una necesidad.”

“Hoy, presentamos a ustedes la primera etapa de ‘Las Bienaventuranzas’, con 210 unidades funcionales de apartamentos en edificios de tres y cuatro niveles. De forma simultánea, desarrollamos la Ciudad Arquitecto Pablo Mella, en la Autopista Duarte, que proyecta la construcción de unos 9,080 apartamentos” informó el presidente de Constructora Bisonó.

Rafael Bisonó expresó la honra de contar con la presencia del Excelentísimo Señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, quienes junto a los invitados al acto inaugural realizaron un recorrido por el proyecto habitacional.

‘Las Bienaventuranzas’ está ubicado dentro de los terrenos de Ciudad Modelo lado norte, el cual cuenta con un diseño racional y moderno, con áreas verdes, zonas de canchas, juegos infantiles, gazebos y pasos peatonales, obteniendo un mayor rendimiento del terreno y mejor ambiente.
Asimismo se incorporan al diseño general un centro comercial para unos 30 negocios, un área para un centro educativo e institucional que contará con la construcción de una Iglesia (obra que Constructora Bisonó viene realizando en proyectos habitacionales con estas características).

La infraestructura de servicios cuenta con un modelo de proyecto cerrado mediante controles de acceso, así como sistema de abastecimiento de agua potable, vial y tratamiento de aguas residuales, también recolección de aguas pluviales, redes eléctricas y basura.


Inversión

En su totalidad ‘Las Bienaventuranzas’ contará con la construcción de 1,674 apartamentos, con una inversión estimada de unos RD$2,000 millones de pesos, garantizando la creación de unos 1,170 empleos directos y unos 6,200 empleos indirectos, en una ejecución de unos 3 años.

Comentarios

Notas

Festival Presidente 2014 presenta el escenario más grande de su historia y otras novedades

Festival Presidente 2014 presenta el escenario más grande de su historia y otras novedades

Este escenario se adapta al show presentado por Bruno Mars en su gira global que culmina en Festival Presidente

Autogermánica presenta la nueva BMW Familia 4  y los nuevos modelos BMW Serie 4 Cabrio, BMW X4 y el

Autogermánica presenta la nueva BMW Familia 4 y los nuevos modelos BMW Serie 4 Cabrio, BMW X4 y el

BMW, en conjunto con Autogermánica, trae al mercado una nueva generación de vehículos, dando inicio a la nueva era del Coupé, con los modelos BMW Serie 4 Coupé y Cabrio, el BMW X4 y el BMW M4.

Masai Restaurante y Vinos S.A. invitan al “Thai Food Festival by Masai”

Masai Restaurante y Vinos S.A. invitan al “Thai Food Festival by Masai”

Se realizará del 9 al 12 de octubre, en el local de este conocido establecimiento, ubicado en la Calle Mustafá Kemal Ataturk, en Santo Domingo.

José Jhan ofrece detalles de su colección   “Let´s Get Physical”

José Jhan ofrece detalles de su colección “Let´s Get Physical”

Se trata de su nueva apuesta para Dominicana Moda. Elencuentro se realizó en el restaurante Marea Cusine & Bar.

Moroccanoil lanza al mercado su protector del calor para peinar

Moroccanoil lanza al mercado su protector del calor para peinar

Moroccanoil, la marca pionera en productos de lujo para el cuidado del cabello basados en una infusión de aceites, lanza el Protector de Calor para Peinar Moroccanoil, una nueva forma para proteger las delicadas hebras del cabello del estrés y de los daños causados por el intenso calor de las secadoras, tenazas y planchas: La innovadora fórmula crea un velo único de protección térmica que evita el quiebre y las puntas abiertas, mientras aporta una fijación suave y natural para peinados hermosos que duran t

Inauguración proyecto "Tropical Ghosts"

Inauguración proyecto "Tropical Ghosts"

Este viernes 26 de septiembre, mediante un particular evento en el área exterior de Plaza Naco, sera inaugurado el proyecto multidiciplinario y colaborativo Tropical Ghosts. Este encuentro busca reunir a un variado grupo de ciudadanos, reviviendo la casi desaparecida costumbre de utilizar los espacios semipúblicos como puntos de intercambio social.

Ésika Maquillaje Oficial de DM 2014

Ésika Maquillaje Oficial de DM 2014

Ésika sigue consolidándose como el maquillaje preferido por los maquilladores profesionales en la República Dominicana

Cerveza Miller presenta su promoción Luminocity

Cerveza Miller presenta su promoción Luminocity

Por segunda ocasión, cerveza Miller ofrece la oportunidad a sus consumidores de disfrutar de una fiesta exclusiva en Punta del Este, Uruguay, a través de su campaña global Luminocity: un evento lleno de luces, en dónde la música y la energía se unen para celebrar la vida nocturna en uno de los destinos turísticos más importantes de Suramérica.

CCE invita al concierto: Kundengo Minier: sonidos del son

CCE invita al concierto: Kundengo Minier: sonidos del son

Este concierto forma parte también de los eventos programados por el CCE como un reconocimiento de los aportes de Minier a la música dominicana. Además de este concierto se exhibe, hasta el 19 de octubre, la exposición fotográfica que lleva su mismo nombre: “Kundengo Minier. Sonidos del Son”.

CCE invita al concierto: Kundengo Minier: sonidos del son

CCE invita al concierto: Kundengo Minier: sonidos del son