Inauguración del proyecto habitacional las “Bienaventuranzas”,

Lic. Danilo Medina en el centro, a la derecha el Sr. Rafael Bisono
03/05/2013.
Mediante un corte de cinta y con la presencia del presidente de la República, Lic. Danilo Medina, ejecutivos de Constructora Bisonó inauguraron la primera etapa del proyecto de viviendas ‘Las Bienaventuranzas’, localizado en el municipio Santo Domingo Norte.

El proyecto fue bendecido por el Reverendo Padre Francisco Javier Mena y presidido por el Ing. Rafael Bisonó, presidente de Constructora Bisonó, quien junto al presidente, Lic. Danilo Medina y funcionarios gubernamentales encabezaron le mesa de honor.

“Ha llegado el momento en que el gobierno, las instituciones financieras, las empresas suplidoras de materiales de la construcción y los promotores, “agarrados de las manos”, podamos dotar de un techo propio a las familias más necesitadas”, explicó Bisonó. Asimismo, resaltó “la adquisición de un techo propio no es un privilegio, es una necesidad.”

“Hoy, presentamos a ustedes la primera etapa de ‘Las Bienaventuranzas’, con 210 unidades funcionales de apartamentos en edificios de tres y cuatro niveles. De forma simultánea, desarrollamos la Ciudad Arquitecto Pablo Mella, en la Autopista Duarte, que proyecta la construcción de unos 9,080 apartamentos” informó el presidente de Constructora Bisonó.

Rafael Bisonó expresó la honra de contar con la presencia del Excelentísimo Señor Presidente de la República, Lic. Danilo Medina, quienes junto a los invitados al acto inaugural realizaron un recorrido por el proyecto habitacional.

‘Las Bienaventuranzas’ está ubicado dentro de los terrenos de Ciudad Modelo lado norte, el cual cuenta con un diseño racional y moderno, con áreas verdes, zonas de canchas, juegos infantiles, gazebos y pasos peatonales, obteniendo un mayor rendimiento del terreno y mejor ambiente.
Asimismo se incorporan al diseño general un centro comercial para unos 30 negocios, un área para un centro educativo e institucional que contará con la construcción de una Iglesia (obra que Constructora Bisonó viene realizando en proyectos habitacionales con estas características).

La infraestructura de servicios cuenta con un modelo de proyecto cerrado mediante controles de acceso, así como sistema de abastecimiento de agua potable, vial y tratamiento de aguas residuales, también recolección de aguas pluviales, redes eléctricas y basura.


Inversión

En su totalidad ‘Las Bienaventuranzas’ contará con la construcción de 1,674 apartamentos, con una inversión estimada de unos RD$2,000 millones de pesos, garantizando la creación de unos 1,170 empleos directos y unos 6,200 empleos indirectos, en una ejecución de unos 3 años.

Comentarios

Notas

Reveal, la sensualidad hecha perfume

Reveal, la sensualidad hecha perfume

Se trata de la nueva fragancia de la firma Calvin Klein, que llega a República Dominicana de la mano de su distribuidor local Daniel Espinal S.A.S. Es definida como cálida, suave y equilibrada.

O6 STORE trae al mercado local nueva marca WIZZ

O6 STORE trae al mercado local nueva marca WIZZ

Las tiendas O6 Store República Dominicana, dieron la bienvenida a su nueva marca de ropa WIZZ, con un excelente ambiente en el centro comercial SAMBIL Santo Domingo,

Techy cierra con éxito su temporada de conciertos #TechyEnVivo

Techy cierra con éxito su temporada de conciertos #TechyEnVivo

Agradecida por el respaldo recibido, este lunes 23 de febrero se completa la serie de presentaciones en el Hard Rock Café. La acompañarán en escena Diomary La Mala, Joseguillermo y Gnómico.

Yogen Früz y Vima entregan donativo a Mujeres Solidarias

Yogen Früz y Vima entregan donativo a Mujeres Solidarias

La marca internacional Yogen Früz y la empresa Vima Dominicana entregaron un donativo a la Asociación de Mujeres Solidarias, para contribuir a que 80 damas de escasos recursos económicos puedan realizarse estudios de detección de cáncer de mamá, y puedan prevenir esta dolencia.

Colatte Café y Dra Gi lanzan nuevo “Healthy Menu”

Colatte Café y Dra Gi lanzan nuevo “Healthy Menu”

Se trata de una exquisita selección de platos y bebidas creados por el chef Alexis Pimentel y la destacada nutricionista y esteticista dominicana Giselle Escaño.

 Patric Love presenta “Génesis”, una colección sofisticada, vanguardista y femenina

Patric Love presenta “Génesis”, una colección sofisticada, vanguardista y femenina

La firma local, gestada en Los Ángeles e inscrita en los mejores estándares de la moda mundial, llega a Santo Domingo con un desfile de modas bajo los parámetros de excelencia y exigencia de Julio Marcano

Cerveza Miller abanderó la diversión del evento más emocionante de Punta del Este: Luminocity

Cerveza Miller abanderó la diversión del evento más emocionante de Punta del Este: Luminocity

Cerveza Miller es la analogía perfecta de experiencias sofisticadas. Fruto de esto, esta marca brindó la posibilidad a uno de sus consumidores de viajar a Punta del Este, Uruguay, a través de su promoción Luminocity, que se desarrolló en los principales bares y restaurantes exclusivos del país.

Cultura  anuncia 2015 año de la 28º Bienal Nacional de Artes Visuales

Cultura anuncia 2015 año de la 28º Bienal Nacional de Artes Visuales

El Ministerio de Cultura (MINC), en coordinación con el Museo de Arte Moderno (MAM) y el Comité Organizador de la 28º Bienal Nacional de Artes Visuales, iniciaron la mesa de trabajo con miras a plasmar en las bases el resultado del Foro Consultivo, el cual se llevó a cabo el año pasado con representantes de varios sectores de la vida nacional relacionados al arte.

Carne & Co se une a las celebraciones patrias con una receta especial

Carne & Co se une a las celebraciones patrias con una receta especial

Se trata de la “Combinación Carnívora Dominicana”, con diferentes cortes de carne local y acompañamientos inspirados en los sabores criollos.

Abre sus puertas Cejas RD,  el único y exclusivo centro especializado en el estilismo de cejas

Abre sus puertas Cejas RD, el único y exclusivo centro especializado en el estilismo de cejas

Un buen diseño de cejas es imprescindible para realzar la belleza del rostro, destacando sus rasgos y, muy especialmente, los ojos y la mirada.