Últimos Estrenos

Monica Z

Monica Z

Biopic sobre la cantante y actriz sueca Monica Zetterlund.

Viva La Liberta

Viva La Liberta

Enrico Oliveri, secretario del principal partido de la oposición, pierde apoyos y entra en crisis. Tras ser duramente criticado en un mitin, abandona sus compromisos y responsabilidades y se refugia en Francia, en casa de una amiga. Su ayudante, intenta salir del apuro sustituyéndolo por su hermano gemelo, un enfermo bipolar recién salido del psiquiátrico. El experimento resulta ser un acierto porque el electorado recupera la confianza en (el falso) Enrico

Trainwrek: Esta Chica es un Desastre

Trainwrek: Esta Chica es un Desastre

Después de pensar que la monogamia era algo imposible debido a las actuaciones de su padre, Amy tiene fobia al compromiso. Se dedica a escribir para una revista y vive disfrutando de la vida, sin disculparse con nadie y le aburre el romanticismo. Pero de lo que no se da cuenta es que ha estado viviendo en una continua rutina. Cuando parece que va a caer de nuevo en ella al escribir su nuevo artículo, un encantador y exitoso médico deportivo llamado Aaron Conners aparece en su vida.

Ribbit

Ribbit

Historia de una rana con una crisis de identidad.

Hitman: Agente 47

Hitman: Agente 47

sigue a un asesino de élite que fue manipulado genéticamente desde su nacimiento hasta llegar a ser una perfecta máquina de matar. Sólo es conocido por los dos últimos dígitos del código de barras que lleva tatuado en la parte posterior de su cuello y es la culminación de décadas de investigación. Su último objetivo es una importante corporación que planea sacar a la luz el pasado del Agente 47 para crear un ejército formado por asesinos cuyos poderes superan a los suyos propios.

Inside Out

Inside Out

El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción. Ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Alegría, Temor, Furia, Desagrado y Tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana.

Mientras seamos Jovenes: While We're Young

Mientras seamos Jovenes: While We're Young

Josh y Cornelia Srebnick, una pareja felizmente casada de creativos de mediana edad de Nueva York. Ellos han intentado formar una familia y no han podido, aunque tampoco les ha importado. Pero mientras Josh trabaja en el montaje de su enésima película intelectualoide, está claro que está bloqueado y que aún le falta algo.

Man for U.N.C.L.E.: Agente Cipol

Man for U.N.C.L.E.: Agente Cipol

Con el telón de acero de fondo en plena Guerra Fría, Operación U. N. C. L. E. sigue a dos agentes, Napoleon Solo, de la CIA; y el agente Illya Kuryakin del KGB, que se ven presionados a limpiar las asperezas que existen entre ambos para embarcarse en una misión conjunta. Tienen como objetivo poner punto y final a una misteriosa organización criminal internacional que pretende desestabilizar el equilibrio resultante de la difusión de armas y tecnología nuclear.

La Isla Minina

La Isla Minina

España, a comienzos de los años 80. Dos policías, ideológicamente opuestos, son enviados desde Madrid a un remoto pueblo del sur, situado en las marismas del Guadalquivir, para investigar la desaparición de dos chicas adolescentes. En una comunidad anclada en el pasado, tendrán que enfrentarse no sólo a un cruel asesino, sino también a sus propios fantasmas.

Pueto Pa Mi

Pueto Pa Mi

Inspirada en hechos reales que cuenta la historia de dos jóvenes procedentes de barrios pobres del país que atraviesan una serie de circunstancias difíciles para alcanzar el sueño de triunfar en la música.