Apertura de Baduí Restaurante & Lounge

Jesús Yunén y José Ignacio Piña RojasCharles Betances y Stephanie AlemanyFifi Landestoy y Roy TabaréFrancisco Julián, Aniurka Sánchez, Soraya Sánchez y Pedro Castillo JiménezHanoi Pérez y Santiago GuzmánIvanoska Díaz, Lourdes Gómez y Edith GómezLaura Ramírez, Luis Franco, Luichy Antuñano y Soledad CarballoMaribel Carballo y Lissy CamposMelissa Mirabella, Gisela Beltré, Manuel Mañón y Carolina SusanaSarah, Jesús y Chantal YunénTomás Martínez y Sofía George
12/06/2012.
Todo un acontecimiento resultó ser la apertura de Baduí Restaurante & Lounge, un exclusivo lugar que complementa la oferta gastronómica del sector Piantini en Santo Domingo con su estratégica ubicación en la calle Manuel de Jesús Troncoso esquina Roberto Pastoriza, Plaza Dorada.

Cientos de personas acudieron a la cita convocada por Jesús Yunén, propietario del nuevo establecimiento donde busca brindar a la clientela todo en un solo lugar: excelente gastronomía, el mejor ambiente de la ciudad y atenciones de primera.

Los invitados fueron llegando desde las seis de la tarde a un ambiente sofisticado, donde la decoración ha creado varios estilos en un local donde se puede escoger entre la terraza que da a la calle Manuel de Jesús Troncoso o el salón interior con el estilo “posh chic”.

El saxofonista Carlos Estrada y un DJ tuvieron a su cargo la música que complementó la noche, donde los invitados tuvieron la oportunidad de degustar una muestra de los exquisitos platos de Baduí Restaurante & Lounge.

El chef Alejandro Henríquez Antuña, junto a Melissa Vicioso, tuvo bajo su responsabilidad la creación del menú. El profesional de la cocina  viene con una amplia experiencia de más de 20 años trabajando en los mejores lugares de New York y Cánada.

La arquitecta Sofía Frías desarrolló el vanguardista diseño que tiene Baduí, donde “trabajamos de una forma creativa con ambientes únicos que se complementan entre sí, formando un conjunto perfecto que abarca restaurante, bistro, bar y lounge”.

La profesional explica que está diseñado para un público adulto contemporáneo que le gusta la sobriedad y elegancia. “Reciclamos y reinventamos los espacios, personalizando cada uno de ellos con el estilo “posh chic”, mezclando lo nuevo y lo viejo y dándole romanticismo al conjunto”.

El menú de Baduí Restaurante & Lounge es una fusión de comida internacional con un toque francés. El lugar acoge unas 100 personas sentadas entre la terraza y el interior.

Yunén explicó que “hace unos meses hablando con la arquitecta Sofía Frías le expliqué la idea que tenía para este lugar y creamos el concepto: revolución evolutiva, ya que rompe con los patrones tradicionales y se manifiesta en un cambio progresivo en la idea de lo que viene, ya que estaremos evolucionando siempre para mejorar”.

Baduí Restaurante & Lounge estará abierto todos los días de 12:00 del mediodía a 2:00 de la madrugada. Tendrán happy hour todos los días de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, además de actividades diarias con el mejor ambiente y gastronomía de Santo Domingo.

Comentarios

Notas

BOLARDOS INSTALADOS EN CIUDAD COLONIAL APUESTAN A  PROTECCIÓN PEATONAL

BOLARDOS INSTALADOS EN CIUDAD COLONIAL APUESTAN A PROTECCIÓN PEATONAL

Con estos dispositivos se prioriza al transeúnte y lo protege de accidentes viales

Katherine Castro estrenó su cortometraje The Social Contract en República Dominicana

Katherine Castro estrenó su cortometraje The Social Contract en República Dominicana

La actriz dominicana radicada en Los Ángeles, Katherine Castro, fue invitada por los organizadores de Cinemaforum, a estrenar en el país su cortometraje “The Social Contract” en Fine Arts- Caribbean Cinemas este mes.

Bon presenta menú para invidentes y heladería verde

Bon presenta menú para invidentes y heladería verde

Es la primera red de tiendas que brindará facilidades especiales a invidentes, discapacitados motrices, embarazados y envejecientes, creando un precedente con esta iniciativa.

Miller 64 auspició el 6to Torneo Invitacional de Golf  Mitre, una emocionante actividad deportiva con esencia altruista

Miller 64 auspició el 6to Torneo Invitacional de Golf Mitre, una emocionante actividad deportiva con esencia altruista

La suavidad y frescura características de cerveza Miller 64 se unieron al 6to Torneo Invitacional de Golf Mitre, que se llevó a cabo en La Cana Golf & Beach Club, reuniendo a una pléyade de aficionados a este deporte, quienes compitieron en un ambiente lleno de grata energía y diversión.

Madre S.O.S llega todos los domingos por Zol

Madre S.O.S llega todos los domingos por Zol

La Comunicadora y Madre Yadhira Pimentel junto a su esposo Héctor Romer llevan un contenido fresco y educativo a la radio nacional.

En octubre Caminantes por la Vida convierte sonrisas en ayuda  a través de Rostros de Esperanza

En octubre Caminantes por la Vida convierte sonrisas en ayuda a través de Rostros de Esperanza

Con esta activación a través de las redes sociales y centros comerciales, los dominicanos pueden donar sus sonrisas a la lucha contra el cáncer

Inés Tolentino retorna a Lyle O. Reitzel “Con los Ojos Abiertos”.

Inés Tolentino retorna a Lyle O. Reitzel “Con los Ojos Abiertos”.

La galería de arte contemporáneo Lyle O. Reitzel, presenta la primera exposición individual, en más de una década en Santo Domingo, desde aquel “Último Banquete,” de la reconocida artista dominicana residente en París, Inés Tolentino. Quien retorna “Con los Ojos Abiertos” el próximo Jueves 30 de octubre del 2014, a su espacio de la Torre Piantini.

CAP CANA  se viste del Prêt-à-Porter más colorido  en la primera edición de CARIBE ESTILO

CAP CANA se viste del Prêt-à-Porter más colorido en la primera edición de CARIBE ESTILO

El evento reúne al diseñador español Custo Barcelona y el dominicano Arcadio Díaz, el viernes 14 de noviembre en Cap Cana

Vuelve al Centro Cultural de España “Poetas por Km²”

Vuelve al Centro Cultural de España “Poetas por Km²”

Este viernes 24 de octubre, el Centro Cultural de España en Santo Domingo, hará un homenaje a la poesía en el evento “Poetas por Km²” pautado para iniciar a las 8 de la noche. Poetas por Km² no es solo un festival de poesía, es un festival poético que alberga maneras alternativas de expresiones poéticas.

Cerveza Miller asusta la rutina con la fiesta Creatures of the Night

Cerveza Miller asusta la rutina con la fiesta Creatures of the Night

La marca de cerveza premium celebró Halloween con una noche de música electrónica en la Mansión del Terror de Sambil