Apertura de Baduí Restaurante & Lounge

Jesús Yunén y José Ignacio Piña RojasCharles Betances y Stephanie AlemanyFifi Landestoy y Roy TabaréFrancisco Julián, Aniurka Sánchez, Soraya Sánchez y Pedro Castillo JiménezHanoi Pérez y Santiago GuzmánIvanoska Díaz, Lourdes Gómez y Edith GómezLaura Ramírez, Luis Franco, Luichy Antuñano y Soledad CarballoMaribel Carballo y Lissy CamposMelissa Mirabella, Gisela Beltré, Manuel Mañón y Carolina SusanaSarah, Jesús y Chantal YunénTomás Martínez y Sofía George
12/06/2012.
Todo un acontecimiento resultó ser la apertura de Baduí Restaurante & Lounge, un exclusivo lugar que complementa la oferta gastronómica del sector Piantini en Santo Domingo con su estratégica ubicación en la calle Manuel de Jesús Troncoso esquina Roberto Pastoriza, Plaza Dorada.

Cientos de personas acudieron a la cita convocada por Jesús Yunén, propietario del nuevo establecimiento donde busca brindar a la clientela todo en un solo lugar: excelente gastronomía, el mejor ambiente de la ciudad y atenciones de primera.

Los invitados fueron llegando desde las seis de la tarde a un ambiente sofisticado, donde la decoración ha creado varios estilos en un local donde se puede escoger entre la terraza que da a la calle Manuel de Jesús Troncoso o el salón interior con el estilo “posh chic”.

El saxofonista Carlos Estrada y un DJ tuvieron a su cargo la música que complementó la noche, donde los invitados tuvieron la oportunidad de degustar una muestra de los exquisitos platos de Baduí Restaurante & Lounge.

El chef Alejandro Henríquez Antuña, junto a Melissa Vicioso, tuvo bajo su responsabilidad la creación del menú. El profesional de la cocina  viene con una amplia experiencia de más de 20 años trabajando en los mejores lugares de New York y Cánada.

La arquitecta Sofía Frías desarrolló el vanguardista diseño que tiene Baduí, donde “trabajamos de una forma creativa con ambientes únicos que se complementan entre sí, formando un conjunto perfecto que abarca restaurante, bistro, bar y lounge”.

La profesional explica que está diseñado para un público adulto contemporáneo que le gusta la sobriedad y elegancia. “Reciclamos y reinventamos los espacios, personalizando cada uno de ellos con el estilo “posh chic”, mezclando lo nuevo y lo viejo y dándole romanticismo al conjunto”.

El menú de Baduí Restaurante & Lounge es una fusión de comida internacional con un toque francés. El lugar acoge unas 100 personas sentadas entre la terraza y el interior.

Yunén explicó que “hace unos meses hablando con la arquitecta Sofía Frías le expliqué la idea que tenía para este lugar y creamos el concepto: revolución evolutiva, ya que rompe con los patrones tradicionales y se manifiesta en un cambio progresivo en la idea de lo que viene, ya que estaremos evolucionando siempre para mejorar”.

Baduí Restaurante & Lounge estará abierto todos los días de 12:00 del mediodía a 2:00 de la madrugada. Tendrán happy hour todos los días de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, además de actividades diarias con el mejor ambiente y gastronomía de Santo Domingo.

Comentarios

Notas

MAZOLA INICIA LA XVI EDICIÓN DE LA MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE DE SANTO DOMINGO

MAZOLA INICIA LA XVI EDICIÓN DE LA MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE DE SANTO DOMINGO

La empresa MercaSID y su marca Mazola, a través de sus principales ejecutivos, ofrecieron detalles de la XVI Muestra Internacional de Cine de Santo Domingo, mediante una rueda de prensa en el restaurante Masai.

Álbum oficial Copa Mundial FIFA 2014 en tiendas CCN

Álbum oficial Copa Mundial FIFA 2014 en tiendas CCN

Centro Cuesta Nacional (CCN) anunció que el álbum oficial de colección de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014 de la marca Panini y sus postalitas, están disponibles únicamente en sus tiendas de Juguetón, Bebemundo, Casa Cuesta, Librería Cuesta, Ferretería Cuesta, Jumbo y Supermercados Nacional, y en los establecimientos de Adidas.

SUD Supperclub organiza brunch para agasajar a sus clientes

SUD Supperclub organiza brunch para agasajar a sus clientes

Los principales ejecutivos del restaurante SUD Supperclub, ubicado en la calle Roberto Pastoriza de esta ciudad, organizaron un brunch a sus clientes, con el objetivo de brindarles la oportunidad de compartir en un ambiente confortable al estilo de las grandes ciudades del mundo.

Elizabeth Arden presenta en República Dominicana su nueva fragancia “Untold”

Elizabeth Arden presenta en República Dominicana su nueva fragancia “Untold”

Se trata de un nuevo perfume femenino, sofisticado, moderno y sensual. Está disponible en la tienda “Red Door Experience”, la cadena de farmacias Farmax, tiendas por departamentos, perfumerías y locales especializados.

Llega al país nuevo “Sally Hansen Triple Shine Nail Color”

Llega al país nuevo “Sally Hansen Triple Shine Nail Color”

El novedoso producto ofrece color de alto impacto y máximo brillo. Está disponible en tiendas por departamentos, salones de belleza, locales especializados y otros establecimientos en toda República Dominicana.

Nuevos productos Organix llegan a República Dominicana

Nuevos productos Organix llegan a República Dominicana

Se trata de innovadoras y naturales opciones para el cuidado del cabello.

La infanta Elena visitó Casa Bonita Tropical Lodge

La infanta Elena visitó Casa Bonita Tropical Lodge

Afirmó estar deslumbrada con la impresionante propiedad

Cambio de temporada de Brooksfield

Cambio de temporada de Brooksfield

Ágora Mall, ofreciendo otra alternativa en un marco ideal para el lanzamiento de la nueva colección Spring - Summer 2014 de Brooksfield, cuyo enfoque es el sol, el viento, la vida al aire libre.

CND y Beica presentan nuevo Ron Barceló Blanco Añejado

CND y Beica presentan nuevo Ron Barceló Blanco Añejado

Se trata de un nuevo integrante del portafolio de productos de la marca Barceló, y dirigido a un público que disfruta de la auténtica diversión de este ron en un sabor más suave.

PAN PEPÍN premia a sus consumidores con motivo de su aniversario

PAN PEPÍN premia a sus consumidores con motivo de su aniversario

Pan Pepín continúa sus operaciones con apego a la renovación e innovación que le han caracterizado, en procura de mantener sus productos entre las primeras opciones de los consumidores.