Apertura de Baduí Restaurante & Lounge

Jesús Yunén y José Ignacio Piña RojasCharles Betances y Stephanie AlemanyFifi Landestoy y Roy TabaréFrancisco Julián, Aniurka Sánchez, Soraya Sánchez y Pedro Castillo JiménezHanoi Pérez y Santiago GuzmánIvanoska Díaz, Lourdes Gómez y Edith GómezLaura Ramírez, Luis Franco, Luichy Antuñano y Soledad CarballoMaribel Carballo y Lissy CamposMelissa Mirabella, Gisela Beltré, Manuel Mañón y Carolina SusanaSarah, Jesús y Chantal YunénTomás Martínez y Sofía George
12/06/2012.
Todo un acontecimiento resultó ser la apertura de Baduí Restaurante & Lounge, un exclusivo lugar que complementa la oferta gastronómica del sector Piantini en Santo Domingo con su estratégica ubicación en la calle Manuel de Jesús Troncoso esquina Roberto Pastoriza, Plaza Dorada.

Cientos de personas acudieron a la cita convocada por Jesús Yunén, propietario del nuevo establecimiento donde busca brindar a la clientela todo en un solo lugar: excelente gastronomía, el mejor ambiente de la ciudad y atenciones de primera.

Los invitados fueron llegando desde las seis de la tarde a un ambiente sofisticado, donde la decoración ha creado varios estilos en un local donde se puede escoger entre la terraza que da a la calle Manuel de Jesús Troncoso o el salón interior con el estilo “posh chic”.

El saxofonista Carlos Estrada y un DJ tuvieron a su cargo la música que complementó la noche, donde los invitados tuvieron la oportunidad de degustar una muestra de los exquisitos platos de Baduí Restaurante & Lounge.

El chef Alejandro Henríquez Antuña, junto a Melissa Vicioso, tuvo bajo su responsabilidad la creación del menú. El profesional de la cocina  viene con una amplia experiencia de más de 20 años trabajando en los mejores lugares de New York y Cánada.

La arquitecta Sofía Frías desarrolló el vanguardista diseño que tiene Baduí, donde “trabajamos de una forma creativa con ambientes únicos que se complementan entre sí, formando un conjunto perfecto que abarca restaurante, bistro, bar y lounge”.

La profesional explica que está diseñado para un público adulto contemporáneo que le gusta la sobriedad y elegancia. “Reciclamos y reinventamos los espacios, personalizando cada uno de ellos con el estilo “posh chic”, mezclando lo nuevo y lo viejo y dándole romanticismo al conjunto”.

El menú de Baduí Restaurante & Lounge es una fusión de comida internacional con un toque francés. El lugar acoge unas 100 personas sentadas entre la terraza y el interior.

Yunén explicó que “hace unos meses hablando con la arquitecta Sofía Frías le expliqué la idea que tenía para este lugar y creamos el concepto: revolución evolutiva, ya que rompe con los patrones tradicionales y se manifiesta en un cambio progresivo en la idea de lo que viene, ya que estaremos evolucionando siempre para mejorar”.

Baduí Restaurante & Lounge estará abierto todos los días de 12:00 del mediodía a 2:00 de la madrugada. Tendrán happy hour todos los días de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, además de actividades diarias con el mejor ambiente y gastronomía de Santo Domingo.

Comentarios

Notas

Caperucita Rosa se viste de Navidad al estilo de la realeza

Caperucita Rosa se viste de Navidad al estilo de la realeza

Con el nombre “A Royal Affair” Caperucita Rosa lanza su colección Navidad 2014 realizando un coctel para todos sus clientes y asociados.

Valduero y Vinos S.A. realizaron cena y subasta benéfica

Valduero y Vinos S.A. realizaron cena y subasta benéfica

La actividad estuvo presidida por Carolina García, propietaria y directora comercial de esta conocida bodega española.

Presentan Subaru Impreza en cierre promo “Encuentra tu Subaru”.

Presentan Subaru Impreza en cierre promo “Encuentra tu Subaru”.

Con la promoción Encuentra tu Subaru, Avelino Abreu, SAS atrajo hacia la marca la atención de seguidores de redes sociales a nivel nacional. Además de premiar al ganador de la promoción, fue presentado el nuevo Subaru Impreza.

Presentan Subaru Impreza en cierre promo “Encuentra tu Subaru”.

Presentan Subaru Impreza en cierre promo “Encuentra tu Subaru”.

SuiteBlanco reta a la mujer dominicana con su nueva colección otoño-invierno 2014

SuiteBlanco reta a la mujer dominicana con su nueva colección otoño-invierno 2014

Una poderosa sensualidad se mezcla con elegancia y serenidad para dar vida a la colección otoño-invierno 2014 de SuiteBlanco. En esta, el blanco y el negro se apoderan de tejidos delicadamente estructurados, servidos en líneas suaves, convidando a la mujer a crear una pluralidad de combinaciones adaptadas a su estilo.

AVEC Fine Cuisine & Bar abre sus puertas

AVEC Fine Cuisine & Bar abre sus puertas

Con la presencia de clientes, amigos y relacionados fue inaugurado “AVEC Fine Cuisine & Bar”, un nuevo concepto para los que buscan pasar un buen rato entre amigos y despedir el día.

Ana Bonetti Du Breil lanza Aniusk Designs,  una línea de accesorios bordados personalizados

Ana Bonetti Du Breil lanza Aniusk Designs, una línea de accesorios bordados personalizados

Las exquisitas creaciones, que van desde los bultos de playa hasta los bultos para almuerzo, fueron presentadas en un desfile realizado en el hotel JW Marriott

Llegan las camisetas Own Style a la tienda de Dominicana Moda 2014.

Llegan las camisetas Own Style a la tienda de Dominicana Moda 2014.

Own Style toma punto de inspiración entre la gran importancia de que cada persona debe mantener y expresar por medio de su vestimenta su personalidad

Santo Domingo Colonial Fest

Santo Domingo Colonial Fest

Las calles, los museos, los parques, toda la Ciudad Colonial se llenará de cultura, música, arte, teatro y gastronomía durante los días 21, 22 y 23 de de Noviembre.

Casa Alegre da bienvenida a la navidad con tradicional Open House

Casa Alegre da bienvenida a la navidad con tradicional Open House

La Tienda Casa Alegre realizó en sus instalaciones su tradicional Open House para dar la bienvenida a la temporada navideña.