Apertura de Baduí Restaurante & Lounge

Jesús Yunén y José Ignacio Piña RojasCharles Betances y Stephanie AlemanyFifi Landestoy y Roy TabaréFrancisco Julián, Aniurka Sánchez, Soraya Sánchez y Pedro Castillo JiménezHanoi Pérez y Santiago GuzmánIvanoska Díaz, Lourdes Gómez y Edith GómezLaura Ramírez, Luis Franco, Luichy Antuñano y Soledad CarballoMaribel Carballo y Lissy CamposMelissa Mirabella, Gisela Beltré, Manuel Mañón y Carolina SusanaSarah, Jesús y Chantal YunénTomás Martínez y Sofía George
12/06/2012.
Todo un acontecimiento resultó ser la apertura de Baduí Restaurante & Lounge, un exclusivo lugar que complementa la oferta gastronómica del sector Piantini en Santo Domingo con su estratégica ubicación en la calle Manuel de Jesús Troncoso esquina Roberto Pastoriza, Plaza Dorada.

Cientos de personas acudieron a la cita convocada por Jesús Yunén, propietario del nuevo establecimiento donde busca brindar a la clientela todo en un solo lugar: excelente gastronomía, el mejor ambiente de la ciudad y atenciones de primera.

Los invitados fueron llegando desde las seis de la tarde a un ambiente sofisticado, donde la decoración ha creado varios estilos en un local donde se puede escoger entre la terraza que da a la calle Manuel de Jesús Troncoso o el salón interior con el estilo “posh chic”.

El saxofonista Carlos Estrada y un DJ tuvieron a su cargo la música que complementó la noche, donde los invitados tuvieron la oportunidad de degustar una muestra de los exquisitos platos de Baduí Restaurante & Lounge.

El chef Alejandro Henríquez Antuña, junto a Melissa Vicioso, tuvo bajo su responsabilidad la creación del menú. El profesional de la cocina  viene con una amplia experiencia de más de 20 años trabajando en los mejores lugares de New York y Cánada.

La arquitecta Sofía Frías desarrolló el vanguardista diseño que tiene Baduí, donde “trabajamos de una forma creativa con ambientes únicos que se complementan entre sí, formando un conjunto perfecto que abarca restaurante, bistro, bar y lounge”.

La profesional explica que está diseñado para un público adulto contemporáneo que le gusta la sobriedad y elegancia. “Reciclamos y reinventamos los espacios, personalizando cada uno de ellos con el estilo “posh chic”, mezclando lo nuevo y lo viejo y dándole romanticismo al conjunto”.

El menú de Baduí Restaurante & Lounge es una fusión de comida internacional con un toque francés. El lugar acoge unas 100 personas sentadas entre la terraza y el interior.

Yunén explicó que “hace unos meses hablando con la arquitecta Sofía Frías le expliqué la idea que tenía para este lugar y creamos el concepto: revolución evolutiva, ya que rompe con los patrones tradicionales y se manifiesta en un cambio progresivo en la idea de lo que viene, ya que estaremos evolucionando siempre para mejorar”.

Baduí Restaurante & Lounge estará abierto todos los días de 12:00 del mediodía a 2:00 de la madrugada. Tendrán happy hour todos los días de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, además de actividades diarias con el mejor ambiente y gastronomía de Santo Domingo.

Comentarios

Notas

Restaurante Tu Quipe estrena Local

Restaurante Tu Quipe estrena Local

La cadena de restaurantes TuQuipe ha consolidado su presencia en el mercado con la inauguración de un nuevo local ahora más amplio, ubicado en la misma Plaza Andalucía II de esta capital, donde lleva establecido cuatro años.

 “ELEVATE” UPFRONT 2015- TURNER

“ELEVATE” UPFRONT 2015- TURNER

Con el propósito de presentar a clientes de la industria de entretenimiento, medios de la industria y afiliados de TV de paga; Turner compartió su Upfront 2015 “Elevate” en la “Dolcerie Next Door” con el toque de innovación y entretenimiento que los caracteriza.

Jacqueline Henríquez propone una sabrosa temporada navideña

Jacqueline Henríquez propone una sabrosa temporada navideña

La conocida chef está ofreciendo, a través de su programa “Clases de Cocina con Jacqueline”, recetas para compartir en familia esta Navidad.

Retratos e Historias Ambulantes en la República Dominicana

Retratos e Historias Ambulantes en la República Dominicana

Proyecto de arte público, y exposición ambulante, presentado por los artistas estadounidenses Xaivier Ringer y David John Attyah

Tradición española en Santo Domingo: el tapeo

Tradición española en Santo Domingo: el tapeo

En estos días de ajetreo, compras navideñas y mil cosas por hacer cada día, estaría muy bien sentarse un rato, tomar una pausa y disfrutar de uno de los placeres de la vida: tomar un buen tinto o cóctel y degustar unas tapas mientras nos olvidamos un poco de lo pendiente

Johnnie Walker lleva a fanáticos dominicanos al Grand Prix de F1 en Austin

Johnnie Walker lleva a fanáticos dominicanos al Grand Prix de F1 en Austin

El ganador del concurso de Red Label La Gran Carrera tuvo además un conversatorio uno-a-uno con el piloto danés Kevin Magnussen

El tiempo de Oriett Domenech

El tiempo de Oriett Domenech

Su nueva colección, Persistence, se inspira en el tiempo y toma su nombre prestado del famoso cuadro de Dalí, La persistencia de la memoria. Los fondos recaudados serán destinados a la fundación benéfica Aid for Aids

Lyle O. Reitzel en "Context Art Miami" durante Art Basel 2014

Lyle O. Reitzel en "Context Art Miami" durante Art Basel 2014

La Galería de arte Lyle O. Reitzel ha sido seleccionada para participar por 3er año consecutivo, en la prestigiosa feria de arte contemporáneo 'Context Art Miami', en su booth #E32, a partir del 2 al 7 de diciembre, durante el tsunami cultural que concita 'Art Basel Miami Beach 2014'. en el Midtown Miami, Wynwood, 2901 NE 1st Ave. Miami, Fl. 33137.

POR PRIMERA VEZ EN EL PAIS: DOMINICANA GOES TRIBAL

POR PRIMERA VEZ EN EL PAIS: DOMINICANA GOES TRIBAL

El primer festival de danza tribal y otras fusiones con artistas nacionales e internacionales, el próximo 23 de noviembre en el Centro Cultural Narciso González

Centro Cultural de España celebra la Afrodescendencia

Centro Cultural de España celebra la Afrodescendencia

Con actividades para reflexionar sobre la riqueza de las expresiones culturales de los afrodescendientes, un patrimonio intangible que cada día se transforma, mezclándose con nuevos elementos, y al tiempo se mantiene como símbolo de una herencia cultural viva.