Nueva Clase SL de Mercedes-Benz

Nueva Clase SL 500Pedro Castillo y Andre´s Pen~aR?mulo Lluberes, Bernhard Hombac h, Laura Rivas y Jorge Asmar
12/06/2012.
Santo Domingo.- Autozama, distribuidor exclusivo de Mercedes-Benz y Freightliner para Republica Dominicana recibió en su Showroom la nueva Clase SL. El SL, icono de los modelos deportivos de Mercedes-Benz, causa sensación desde 1952 por las carreteras del mundo entero. Es todavía más atlética y ágil: con una carrocería integral de aluminio, potentes propulsores y tres versiones del tren de rodaje que permiten variar el reglaje, desde extremadamente deportivo hasta altamente confortable.

El llamativo diseño de roadster interpreta de una forma nueva y sugerente los rasgos clásicos del SL, mientras que el interior entusiasma con materiales de alta calidad y detalles sofisticados. El compromiso de liderazgo del SL se reafirma con un nivel ejemplar de seguridad y equipos innovadores tales como el sistema limpiaparabrisas adaptativo MAGIC VISION CONTROL, el Frontbass o la amplia oferta de sistemas de seguridad y de asistencia a la conducción, único en el segmento.

La nueva generación del SL es más atlética y más ágil que la gama anterior. Las elevadas prestaciones y el bajo consumo son consecuencia, entre otros, de las medidas sistemáticas de construcción ligera con carrocería de aluminio. El peso en vacío ha disminuido bastante más de 100 kg. La rigidez a la torsión aumenta en un 20% y asegura un dinamismo extraordinario, tanto longitudinal como transversal, en combinación con el centro de gravedad bajo del vehículo. 

El exclusivo habitáculo recibe a los ocupantes con nobles materiales. En cada detalle se aprecia la calidad del acabado: tanto el sistema MAGIC VISION CONTROL con transporte del agua al brazo limpiaparabrisas como el techo retráctil panorámico de transparencia variable.

Comentarios

Notas

Restaurante Tu Quipe estrena Local

Restaurante Tu Quipe estrena Local

La cadena de restaurantes TuQuipe ha consolidado su presencia en el mercado con la inauguración de un nuevo local ahora más amplio, ubicado en la misma Plaza Andalucía II de esta capital, donde lleva establecido cuatro años.

 “ELEVATE” UPFRONT 2015- TURNER

“ELEVATE” UPFRONT 2015- TURNER

Con el propósito de presentar a clientes de la industria de entretenimiento, medios de la industria y afiliados de TV de paga; Turner compartió su Upfront 2015 “Elevate” en la “Dolcerie Next Door” con el toque de innovación y entretenimiento que los caracteriza.

Jacqueline Henríquez propone una sabrosa temporada navideña

Jacqueline Henríquez propone una sabrosa temporada navideña

La conocida chef está ofreciendo, a través de su programa “Clases de Cocina con Jacqueline”, recetas para compartir en familia esta Navidad.

Retratos e Historias Ambulantes en la República Dominicana

Retratos e Historias Ambulantes en la República Dominicana

Proyecto de arte público, y exposición ambulante, presentado por los artistas estadounidenses Xaivier Ringer y David John Attyah

Tradición española en Santo Domingo: el tapeo

Tradición española en Santo Domingo: el tapeo

En estos días de ajetreo, compras navideñas y mil cosas por hacer cada día, estaría muy bien sentarse un rato, tomar una pausa y disfrutar de uno de los placeres de la vida: tomar un buen tinto o cóctel y degustar unas tapas mientras nos olvidamos un poco de lo pendiente

Johnnie Walker lleva a fanáticos dominicanos al Grand Prix de F1 en Austin

Johnnie Walker lleva a fanáticos dominicanos al Grand Prix de F1 en Austin

El ganador del concurso de Red Label La Gran Carrera tuvo además un conversatorio uno-a-uno con el piloto danés Kevin Magnussen

El tiempo de Oriett Domenech

El tiempo de Oriett Domenech

Su nueva colección, Persistence, se inspira en el tiempo y toma su nombre prestado del famoso cuadro de Dalí, La persistencia de la memoria. Los fondos recaudados serán destinados a la fundación benéfica Aid for Aids

Lyle O. Reitzel en "Context Art Miami" durante Art Basel 2014

Lyle O. Reitzel en "Context Art Miami" durante Art Basel 2014

La Galería de arte Lyle O. Reitzel ha sido seleccionada para participar por 3er año consecutivo, en la prestigiosa feria de arte contemporáneo 'Context Art Miami', en su booth #E32, a partir del 2 al 7 de diciembre, durante el tsunami cultural que concita 'Art Basel Miami Beach 2014'. en el Midtown Miami, Wynwood, 2901 NE 1st Ave. Miami, Fl. 33137.

POR PRIMERA VEZ EN EL PAIS: DOMINICANA GOES TRIBAL

POR PRIMERA VEZ EN EL PAIS: DOMINICANA GOES TRIBAL

El primer festival de danza tribal y otras fusiones con artistas nacionales e internacionales, el próximo 23 de noviembre en el Centro Cultural Narciso González

Centro Cultural de España celebra la Afrodescendencia

Centro Cultural de España celebra la Afrodescendencia

Con actividades para reflexionar sobre la riqueza de las expresiones culturales de los afrodescendientes, un patrimonio intangible que cada día se transforma, mezclándose con nuevos elementos, y al tiempo se mantiene como símbolo de una herencia cultural viva.