La casa del kilometro 5

chica_675_km5_new

Película de terror dominicana basada en la leyenda de la casa embrujada en el Kilometro 5 de La Vega.

La película está basada en la historia de una emisora que, para subir el reating, realiza un concurso ofreciendo dos millones de pesos a la persona que pase una noche dentro de la casa embrujada de La Vega, logrando que un grupo de jóvenes y periodistas se interesen por la propuesta. Según la trama, “La casa del kilómetro 5” perteneció a un campesino (Fello), quien al morir su esposa decide venderle su alma al “Diablo”, para salir de la pobreza extrema y poder criar a su única hija, sin imaginarse que el alma que Satanás quería era la de su pequeña. Esta situación lleva al aturdido campesino a suicidarse.

Desde entonces, la residencia permanece abandonada, ya que nadie desea habitarla, debido a apariciones de espíritus a medianoche. Cuentan algunas personas que han intentado dormir en ese lugar, que al amanecer se despiertan en medio de la autopista sin ninguna explicación y que escuchan ruidos extraños en la madrugada.

Es a partir de esta historia que los productores también anunciaron que las personas que compren boletas para ver el filme, que se estrenará este jueves en el cine, recibirán un cupón que llenarán y depositarán en una urna. Quienes resulten agraciados tendrán la oportunidad de ganar un millón de peso en La casa del kilometro 5, si logran dormir durante una noche en la residencia.

Comentarios

Últimos Estrenos

Leviathan

Leviathan

econstrucción moderna del Libro de Job, ambientada en una península en el Mar de Barents y cuenta la historia de un hombre que lucha contra un alcalde corrupto que quiere su pedazo de tierra.

Tomorrow Land

Tomorrow Land

Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista llena de curiosidad científica y un antiguo niño prodigio inventor hastiado por las desilusiones se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”.

Poltergeist

Poltergeist

Una joven familia recibe la visita de fantasmas en su propia casa. Al principio las apariciones parecen amistosas, mueven objetos en la casa, lo que divierte a sus ocupantes. Pero entonces se vuelven agresivos y comienza una espiral de terror que termina con la desaparición de la hija pequeña.

Hot Pursuit

Hot Pursuit

Hot Pursuit nos presenta a una agente de policía que tiene la misión de escoltar a la viuda del líder de un cartel de la droga a través de Texas para que pueda acudir a declarar al juzgado.

Mad Max:Fury Road

Mad Max:Fury Road

La ley y la sociedad ya no existe en este mundo formado por una páramo desértico, pero sí que hay sangre, fuego y muerte. Sin embargo, hay dos rebeldes que son capaces de restaurar el orden perdido, por un lado está Max, que sigue buscando su propia paz tras la muerte de su mujer y su hijo; y por otro lado está Imperator Furiosa, una misteriosa mujer que trata de sobrevivir en este peligroso viaje hacia su hogar.

Trueno y La Casa Mágica

Trueno y La Casa Mágica

Thunder, un gatito abandonado, busca refugio en una noche de tormenta. En su aventura topa con una casa extraña, en la que habita un viejo mago.

Winter Sleep

Winter Sleep

Aydin, un actor jubilado, dirige un hotelito en Anatolia central con la ayuda de su joven esposa, de la que está muy distanciado, y de su hermana, una mujer triste porque se acaba de divorciar. En invierno, a medida que la nieve va cubriendo la estepa, el hotel se convierte en su refugio y en el escenario de su aflicción.

Party Girl

Party Girl

A sus 60 años, Angélique sigue siendo amante de las fiestas y los hombres. Para ganar algo de dinero, por las noches trabaja como gancho en un bar de la frontera alemana. Con el paso del tiempo, hay menos clientes cada vez. Pero Michel, un cliente fiel, sigue enamorado de ella y un día le propone matrimonio.

The Cobbler

The Cobbler

Adam Sandler interpreta a Max Simkin, un modesto zapatero que trabaja en el mismo local de Nueva York que ha pertenecido a su familia, generación tras generación. Su vida es una continua rutina y se siente desencantado con cómo se está desarrollando, pero todo cambia cuando encuentra una reliquia familiar que le hace ver el mundo de una forma totalmente diferente.

Begin Again

Begin Again

Seducida por sus sueños, Gretta y su novio Dave viajan a Nueva York para perseguir su pasión por la música. Ella se queda con el corazón roto cuando su chico salta a la fama y ve como la abandona. Su mundo se viene abajo, hasta que un día un productor de discos, Dan, se topa con ella en un bar local donde Gretta actúa, e inmediatamente es cautivado por su talento.