La casa del kilometro 5

chica_675_km5_new

Película de terror dominicana basada en la leyenda de la casa embrujada en el Kilometro 5 de La Vega.

La película está basada en la historia de una emisora que, para subir el reating, realiza un concurso ofreciendo dos millones de pesos a la persona que pase una noche dentro de la casa embrujada de La Vega, logrando que un grupo de jóvenes y periodistas se interesen por la propuesta. Según la trama, “La casa del kilómetro 5” perteneció a un campesino (Fello), quien al morir su esposa decide venderle su alma al “Diablo”, para salir de la pobreza extrema y poder criar a su única hija, sin imaginarse que el alma que Satanás quería era la de su pequeña. Esta situación lleva al aturdido campesino a suicidarse.

Desde entonces, la residencia permanece abandonada, ya que nadie desea habitarla, debido a apariciones de espíritus a medianoche. Cuentan algunas personas que han intentado dormir en ese lugar, que al amanecer se despiertan en medio de la autopista sin ninguna explicación y que escuchan ruidos extraños en la madrugada.

Es a partir de esta historia que los productores también anunciaron que las personas que compren boletas para ver el filme, que se estrenará este jueves en el cine, recibirán un cupón que llenarán y depositarán en una urna. Quienes resulten agraciados tendrán la oportunidad de ganar un millón de peso en La casa del kilometro 5, si logran dormir durante una noche en la residencia.

Comentarios

Últimos Estrenos

Insidious 3

Insidious 3

El nuevo capítulo de la saga tiene lugar antes de los acontecimientos ocurridos a la familia Lambert. La médium Elise Rainier (Lin Shaye) acepta a regañadientes utilizar su habilidad para contactar con los muertos con el fin de ayudar a una adolescente (Stefanie Scott) que se ha convertido en el objetivo de un peligroso ente sobrenatural.

Terminator:Genesis

Terminator:Genesis

Cuando John Connor, líder de la resistencia humana, envía el sargento Kyle Reese de vuelta a 1984 para proteger a Sarah Connor y salvaguardar el futuro de la humanidad, un giro inesperado de los acontecimientos le sitúa en una línea del tiempo inesperada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en un momento desconocido del pasado y se enfrenta a aliados inesperados, incluyendo el Guardián, nuevos enemigos y una misión... Restablecer el futuro.

The Age of Adaline

The Age of Adaline

Se centra en una joven, nacida a principios del Siglo XX, que tras sufrir un accidente no envejecerá. Entonces, después de una gran cantidad de años viviendo en completa soledad, conocerá a un hombre por el cual merece la pena perder la inmortalidad.

Cannibal

Cannibal

Carlos es el sastre más prestigioso de Granada, pero también un asesino en la sombra. No tiene remordimiento, ni culpa; hasta que Nina aparece en su vida. A través de ella, conoce la verdadera naturaleza de sus actos y surge, por primera vez, el amor. Carlos es el mal, inconsciente de sí mismo. Nina la inocencia. Y Caníbal la historia de amor de un demonio.

The Lazarus Effect

The Lazarus Effect

Kill The Messenger

Kill The Messenger

El periodista Gary Webb, tirando del hilo de los turbios orígenes de los causantes de la epidemia del crack en las calles de los Estados Unidos, termina acusando a la CIA de colaborar con los narcotraficantes que introdujeron cocaína en el país y que destinaban los beneficios a armar a la Contra nicaragüense. A pesar de las presiones de los capos de la droga y de los agentes de la CIA para que ponga fin a su investigación, Webb sigue empeñado en destapar un complot con implicaciones explosivas.

Shaun The Sheep: Shaun El Cordero

Shaun The Sheep: Shaun El Cordero

Shaun es una oveja muy lista y muy traviesa que vive con sus compañeras de rebaño en la granja de Mossy Bottom bajo la “supuesta” supervisión del Granjero y de Bitzer, un perro pastor con muy buenas intenciones, pero bastante despistado. A pesar de los esfuerzos de Shaun, la vida en la granja es bastante monótona, y nuestra oveja idea un ingenioso plan para tener un día libre.

Detective Willy

Detective Willy

Willy Echevarria es un policía en un pequeño pueblo en la República Dominicana. Es también un fan de y anhela ser como los protagonistas clásicos del cine negro. Después de ser despedido en una operación fracasada por una mala jugada de su compañero policía Bruce García, Willy, entonces, le roba al destino una última oportunidad de arreglarlo todo: ser asignado para investigar el misterioso robo de un valioso artefacto del patrimonio histórico junto a la sarcástica oficial Díaz.

GETT: El Juicio de Vivian Amsalem

GETT: El Juicio de Vivian Amsalem

Viviane Amsalem, separada desde hace años de Elisha, su marido, quiere conseguir el divorcio para no convertirse en una marginada social. En Israel no existe aún el matrimonio civil; según las leyes religiosas, sólo el marido puede conceder el divorcio. Sin embargo, Elisha, se niega a hacerlo. Viviane tendrá que luchar ante el Tribunal Rabínico para lograr lo que ella considera un derecho.

The Grand Master

The Grand Master

istoria de traición, honor y amor que se desarrolla en la tumultuosa época que siguió a la caída de la última dinastía china, un tiempo de caos y guerra, pero también una época de oro de las artes marciales en China.