La casa del kilometro 5

chica_675_km5_new

Película de terror dominicana basada en la leyenda de la casa embrujada en el Kilometro 5 de La Vega.

La película está basada en la historia de una emisora que, para subir el reating, realiza un concurso ofreciendo dos millones de pesos a la persona que pase una noche dentro de la casa embrujada de La Vega, logrando que un grupo de jóvenes y periodistas se interesen por la propuesta. Según la trama, “La casa del kilómetro 5” perteneció a un campesino (Fello), quien al morir su esposa decide venderle su alma al “Diablo”, para salir de la pobreza extrema y poder criar a su única hija, sin imaginarse que el alma que Satanás quería era la de su pequeña. Esta situación lleva al aturdido campesino a suicidarse.

Desde entonces, la residencia permanece abandonada, ya que nadie desea habitarla, debido a apariciones de espíritus a medianoche. Cuentan algunas personas que han intentado dormir en ese lugar, que al amanecer se despiertan en medio de la autopista sin ninguna explicación y que escuchan ruidos extraños en la madrugada.

Es a partir de esta historia que los productores también anunciaron que las personas que compren boletas para ver el filme, que se estrenará este jueves en el cine, recibirán un cupón que llenarán y depositarán en una urna. Quienes resulten agraciados tendrán la oportunidad de ganar un millón de peso en La casa del kilometro 5, si logran dormir durante una noche en la residencia.

Comentarios

Últimos Estrenos

Independence Day: Resurgence

Independence Day: Resurgence

Siempre supimos que volverían. Después de que Independence Day redefiniera el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas.

The Conjuring 2

The Conjuring 2

Secuela de la exitosa "Expediente Warren" (2013) que presenta otro expediente de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren sobre un caso real. Para resolverlo viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.

Las Insoladas

Las Insoladas

Un grupo de amigas toman sol en la terraza de un edificio del centro de la ciudad: tostándose bajo el sol en el día más caluroso del año, alimentan su sueño de viajar a Cuba, pero la larga exposición al sol les afecta de tal manera que acaban metiéndose en problemas.

Theeb

Theeb

Arabia, 1916. Theeb -lobo en árabe- vive con su tribu beduina en un rincón olvidado del Imperio Otomano. Después de haber perdido recientemente a su padre, Hussein debe criar a su hermano Theeb. Sus vidas son interrumpidas con la llegada de un oficial del ejército británico y su guía en una misión misteriosa.

Julieta

Julieta

Julieta habla del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada. Y del dolor que ese abandono provoca en la víctima.

Central Intelligence

Central Intelligence

Un espía y medio' cuenta la historia de un letal agente de la CIA (Johnson) con un pasado friki y víctima del acoso escolar, que vuelve a casa para asistir a una reunión de compañeros de instituto. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del chico popular del campus por aquel entonces (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria.

Hasta Que la Muerte Nos Separe

Hasta Que la Muerte Nos Separe

DESC

Finding Dory

Finding Dory

'Buscando a Dory' se ubicará seis meses después de la primera película, con Dory (Ellen DeGeneres) viviendo una apacible vida junto con los peces payaso. Tras ir con Nemo en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, su problema de memoria hará que ésta se pierda y tenga que emprender una aventura para intentar encontrar su hogar.

Me Before You

Me Before You

A menudo, encontrarás el amor donde menos te lo esperas. A veces te lleva a lugares a los que jamás esperabas ir... Louisa “Lou” Clark (Clarke) vive en un pintoresco pueblo en mitad de la campiña inglesa. Sin un rumbo claro en su vida, Lou, inestable y creativa, con 26 años, va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, su habitual actitud alegre se pone a prueba cuando afronta un nuevo reto profesional. Acepta un trabajo en el “castillo” local y se convierte en cuida

Angry Birds

Angry Birds

En la comedia de animación en 3D 'Angry Birds La Película', descubriremos por fin por qué están tan enfadados los pájaros. La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.