La casa del kilometro 5

chica_675_km5_new

Película de terror dominicana basada en la leyenda de la casa embrujada en el Kilometro 5 de La Vega.

La película está basada en la historia de una emisora que, para subir el reating, realiza un concurso ofreciendo dos millones de pesos a la persona que pase una noche dentro de la casa embrujada de La Vega, logrando que un grupo de jóvenes y periodistas se interesen por la propuesta. Según la trama, “La casa del kilómetro 5” perteneció a un campesino (Fello), quien al morir su esposa decide venderle su alma al “Diablo”, para salir de la pobreza extrema y poder criar a su única hija, sin imaginarse que el alma que Satanás quería era la de su pequeña. Esta situación lleva al aturdido campesino a suicidarse.

Desde entonces, la residencia permanece abandonada, ya que nadie desea habitarla, debido a apariciones de espíritus a medianoche. Cuentan algunas personas que han intentado dormir en ese lugar, que al amanecer se despiertan en medio de la autopista sin ninguna explicación y que escuchan ruidos extraños en la madrugada.

Es a partir de esta historia que los productores también anunciaron que las personas que compren boletas para ver el filme, que se estrenará este jueves en el cine, recibirán un cupón que llenarán y depositarán en una urna. Quienes resulten agraciados tendrán la oportunidad de ganar un millón de peso en La casa del kilometro 5, si logran dormir durante una noche en la residencia.

Comentarios

Últimos Estrenos

Mordecai: El Artista del Engaño

Mordecai: El Artista del Engaño

Película de acción-comedia, cine policíaco estadounidense de 2015 dirigida por David Koepp y escrita por Eric Aronson. La película es una adaptación de la trilogía de libros de antología Mortdecai, escrita por Kyril Bonfiglioli. Está protagonizada por Johnny Depp en el papel principal y también cuenta con Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Paul Bettany, y Olivia Munn.

McFarland, USA

McFarland, USA

película de deportes a estrenarse basada en la historia verdadera de un equipo de McFarland, California.La película es protagonizada por Kevin Costner como el entrenador del equipo que los lleva a ganar el campeonato. Dirigida por Niki Caro y producida por Walt Disney Pictures

Refugiado

Refugiado

Matías y Laura son una madre y un hijo que se ven forzados a abandonar su casa después de cansarse de la violencia que sufren por parte de Fabián, el padre de Matías. Laura está embarazada y deberá comenzar la búsqueda de un lugar mejor en el que poder vivir felizmente junto a su hijo de siete años y el que está por llegar.

Matar a un hombre

Matar a un hombre

El filme narra la historia de Jorge, un hombre común, padre de familia, quien es asaltado por un conocido delincuente del barrio al regresar del trabajo a su casa. Su hijo decide encarar al ladrón con la intención de recuperar lo robado, pero este reacciona violentamente y le dispara dejándolo gravemente herido. El delincuente es condenado a una poco significativa pena de prisión y al salir comienza a amenazar y acosar a Jorge y su familia sin que la policía tome medidas concretas para protegerles.

The Monkey Kingdom

The Monkey Kingdom

Una película sobre una familia de monos viviendo en unas ruinas antiguas en las junglas de Asia del Sur - Polonnaruwa con otros animales asiáticos.

The Gunman

The Gunman

La película es una adaptación de la novela "Prone Gunman" del escritor Patrick Manchette

Paul Blart: Mall Cop 2

Paul Blart: Mall Cop 2

Dirigida por Andy Fickman y escrita por Kevin James y Nick Bakay. Es la secuela de la película del 2009, Paul Blart Mall Cop, dirigida por Steve Carr.

Mary's Land

Mary's Land

The Imitation Game

The Imitation Game

Big Eyes

Big Eyes