La casa del kilometro 5

chica_675_km5_new

Película de terror dominicana basada en la leyenda de la casa embrujada en el Kilometro 5 de La Vega.

La película está basada en la historia de una emisora que, para subir el reating, realiza un concurso ofreciendo dos millones de pesos a la persona que pase una noche dentro de la casa embrujada de La Vega, logrando que un grupo de jóvenes y periodistas se interesen por la propuesta. Según la trama, “La casa del kilómetro 5” perteneció a un campesino (Fello), quien al morir su esposa decide venderle su alma al “Diablo”, para salir de la pobreza extrema y poder criar a su única hija, sin imaginarse que el alma que Satanás quería era la de su pequeña. Esta situación lleva al aturdido campesino a suicidarse.

Desde entonces, la residencia permanece abandonada, ya que nadie desea habitarla, debido a apariciones de espíritus a medianoche. Cuentan algunas personas que han intentado dormir en ese lugar, que al amanecer se despiertan en medio de la autopista sin ninguna explicación y que escuchan ruidos extraños en la madrugada.

Es a partir de esta historia que los productores también anunciaron que las personas que compren boletas para ver el filme, que se estrenará este jueves en el cine, recibirán un cupón que llenarán y depositarán en una urna. Quienes resulten agraciados tendrán la oportunidad de ganar un millón de peso en La casa del kilometro 5, si logran dormir durante una noche en la residencia.

Comentarios

Últimos Estrenos

As above, so below (Así en la tierra como en el infierno)

As above, so below (Así en la tierra como en el infierno)

El recorrido se convertirá en un viaje al corazón del terror...

Breathe in (Pasión inocente)

Breathe in (Pasión inocente)

Una historia de adulterio entre un profesor de música casado y una estudiante

If I stay (Si decido quedarme)

If I stay (Si decido quedarme)

Mia Hall, una joven que pensaba que la decisión más difícil que iba a enfrentar era si debería perseguir sus sueños musicales en Juilliard o si debía seguir un camino diferente con Adam, el amor de su vida.

Step up: All in

Step up: All in

Cuando Mob, el equipo de baile más increíble que se recuerda, sufre un revés detrás de otro en Los Ángeles, se disuelve y vuelve a Miami. Sean, un antiguo miembro de Mob inasequible al desaliento, se entera de una competición próxima que ofrece un primer premio valorado en millones de dólares y un contrato para participar en un show de Las Vegas.

Million Dollar Arm (Un Golpe de Suerte)

Million Dollar Arm (Un Golpe de Suerte)

Cuenta la historia real de J.B. Bernstein, un conocido agente deportivo que organizó un peculiar reality show en la India...

Lucy

Lucy

Una mujer obligada a ser mula de drogas, adquiere poderes sobrenaturales cuando la bolsa de narcóticos se rompe y estos entran en contacto con su cuerpo.

Fading Gigolo (Casi un gigolo)

Fading Gigolo (Casi un gigolo)

Dos amigos judíos de avanzada edad, se encuentran en una desesperada situación financiera y para lograr salir del apuro deciden probar con el negocio de la prostitución.

Into the Storm (En el ojo de la tormenta)

Into the Storm (En el ojo de la tormenta)

En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar.

Teenage Mutant Ninja Turtles (Las Tortugas Ninjas)

Teenage Mutant Ninja Turtles (Las Tortugas Ninjas)

El futuro es sombrío para la gran ciudad.... Hasta que cuatro hermanos marginados fuera de lo habitual salen de las alcantarillas y aceptan su destino como Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes.

The Expendables 3

The Expendables 3

Barney, Christmas, y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks, el hombre que fundó los mercenarios hace años antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar… o eso creía hasta ahora.