La casa del kilometro 5

chica_675_km5_new

Película de terror dominicana basada en la leyenda de la casa embrujada en el Kilometro 5 de La Vega.

La película está basada en la historia de una emisora que, para subir el reating, realiza un concurso ofreciendo dos millones de pesos a la persona que pase una noche dentro de la casa embrujada de La Vega, logrando que un grupo de jóvenes y periodistas se interesen por la propuesta. Según la trama, “La casa del kilómetro 5” perteneció a un campesino (Fello), quien al morir su esposa decide venderle su alma al “Diablo”, para salir de la pobreza extrema y poder criar a su única hija, sin imaginarse que el alma que Satanás quería era la de su pequeña. Esta situación lleva al aturdido campesino a suicidarse.

Desde entonces, la residencia permanece abandonada, ya que nadie desea habitarla, debido a apariciones de espíritus a medianoche. Cuentan algunas personas que han intentado dormir en ese lugar, que al amanecer se despiertan en medio de la autopista sin ninguna explicación y que escuchan ruidos extraños en la madrugada.

Es a partir de esta historia que los productores también anunciaron que las personas que compren boletas para ver el filme, que se estrenará este jueves en el cine, recibirán un cupón que llenarán y depositarán en una urna. Quienes resulten agraciados tendrán la oportunidad de ganar un millón de peso en La casa del kilometro 5, si logran dormir durante una noche en la residencia.

Comentarios

Últimos Estrenos

Los Reyes (La verdadera historia de buster y el camaleón)

Los Reyes (La verdadera historia de buster y el camaleón)

Un convicto se escapa por el portón principal de la cárcel con papeles de excarcelación, huyendo a Santo Domingo donde continúa su vida delictiva mientras asume diversas identidades.

Fury (Corazones de Acero)

Fury (Corazones de Acero)

El argumento de Fury se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, concretamente en abril de 1945. A medida que los aliados avanzan en el teatro de operaciones en suelo europeo, un sargento llamado Wadaddy avanza tras las líneas enemigas con su escuadrón en un tanque Sherman.

Theory of Everything (La teoría del todo)

Theory of Everything (La teoría del todo)

La cinta gira en torno a la vida de Stephen Hawking, el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre

Unbroken (Inquebrantable)

Unbroken (Inquebrantable)

Dirigida por Angelina Jolie, este filme que se basa en la novela “Invencible”, de Laura Hillenbrand.

American Sniper (Francotirador)

American Sniper (Francotirador)

Nominado a 6 Oscars, incluyendo Mejor Película

Two days, one night (Dos días, una noche)

Two days, one night (Dos días, una noche)

Sandra dispone sólo de un fin de semana para ir a ver a sus colegas y convencerlos de que renuncien a su paga extraordinaria para que ella pueda conservar su trabajo.

Pal Campamento

Pal Campamento

Película Dominicana

Seventh Son (Septimo hijo)

Seventh Son (Septimo hijo)

El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza.

St. Vicent

St. Vicent

La película cuenta la historia de un chico cuyos padres se acaban de divorciar. La situación no es sencilla para él, le cuesta aceptar la nueva realidad y lo está pasando mal. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce al vecino que vive al lado de él.

María Montez

María Montez

La historia de María Montez, exótica y glamorosa actriz Dominicana que alcanzó fama/popularidad en Hollywood y Europa hasta su prematura muerte en el 1951.