La casa del kilometro 5

chica_675_km5_new

Película de terror dominicana basada en la leyenda de la casa embrujada en el Kilometro 5 de La Vega.

La película está basada en la historia de una emisora que, para subir el reating, realiza un concurso ofreciendo dos millones de pesos a la persona que pase una noche dentro de la casa embrujada de La Vega, logrando que un grupo de jóvenes y periodistas se interesen por la propuesta. Según la trama, “La casa del kilómetro 5” perteneció a un campesino (Fello), quien al morir su esposa decide venderle su alma al “Diablo”, para salir de la pobreza extrema y poder criar a su única hija, sin imaginarse que el alma que Satanás quería era la de su pequeña. Esta situación lleva al aturdido campesino a suicidarse.

Desde entonces, la residencia permanece abandonada, ya que nadie desea habitarla, debido a apariciones de espíritus a medianoche. Cuentan algunas personas que han intentado dormir en ese lugar, que al amanecer se despiertan en medio de la autopista sin ninguna explicación y que escuchan ruidos extraños en la madrugada.

Es a partir de esta historia que los productores también anunciaron que las personas que compren boletas para ver el filme, que se estrenará este jueves en el cine, recibirán un cupón que llenarán y depositarán en una urna. Quienes resulten agraciados tendrán la oportunidad de ganar un millón de peso en La casa del kilometro 5, si logran dormir durante una noche en la residencia.

Comentarios

Últimos Estrenos

My Big Fat Greek Wedding 2

My Big Fat Greek Wedding 2

The Jungle Book

The Jungle Book

10 Cloverfield Lane

10 Cloverfield Lane

Pawn Sacrifice

Pawn Sacrifice

Heist Bus 657

Heist Bus 657

Eddie The Eagle

Eddie The Eagle

Edwards se convirtió en un héroe nacional al ser el primer competidor en representar a Gran Bretaña en el salto de esquí olímpico durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988 en Calgary. Sus posibilidades eran nulas, pues su vista defectuosa le obligaba a usar gafas debajo de las gafas de esquí, quedando prácticamente ciego en los saltos. La prensa apodó a Edwards "Mr. Magoo" y, a pesar de quedar el último en las dos pruebas en las que participó, fue aclamado como un fracaso heroico.

Girasol

Girasol

Esta cuenta la inspiradora historia de uno de los hombres mas ricos de República Dominicana, Víctor Méndez Capellán y como paso de ser un simple limpia botas a uno de los empresarios mas importantes del país.

God's Not Dead 2

God's Not Dead 2

Grace es una maestra cristiana que se opone a que se "expulse a Dios" de las aulas, tema de convicciones religiosas por el que va a jucio y todo.

Risen La Resurección de Cristo

Risen La Resurección de Cristo

Ride Along 2

Ride Along 2

Con la boda cada vez más cerca, Ben (Kevin Hart) se dirige a Miami junto con el que pronto será su cuñado, James (Ice Cube), para intentar detener a un traficante de drogas que está suministrando el producto en la zona.