La casa del kilometro 5

chica_675_km5_new

Película de terror dominicana basada en la leyenda de la casa embrujada en el Kilometro 5 de La Vega.

La película está basada en la historia de una emisora que, para subir el reating, realiza un concurso ofreciendo dos millones de pesos a la persona que pase una noche dentro de la casa embrujada de La Vega, logrando que un grupo de jóvenes y periodistas se interesen por la propuesta. Según la trama, “La casa del kilómetro 5” perteneció a un campesino (Fello), quien al morir su esposa decide venderle su alma al “Diablo”, para salir de la pobreza extrema y poder criar a su única hija, sin imaginarse que el alma que Satanás quería era la de su pequeña. Esta situación lleva al aturdido campesino a suicidarse.

Desde entonces, la residencia permanece abandonada, ya que nadie desea habitarla, debido a apariciones de espíritus a medianoche. Cuentan algunas personas que han intentado dormir en ese lugar, que al amanecer se despiertan en medio de la autopista sin ninguna explicación y que escuchan ruidos extraños en la madrugada.

Es a partir de esta historia que los productores también anunciaron que las personas que compren boletas para ver el filme, que se estrenará este jueves en el cine, recibirán un cupón que llenarán y depositarán en una urna. Quienes resulten agraciados tendrán la oportunidad de ganar un millón de peso en La casa del kilometro 5, si logran dormir durante una noche en la residencia.

Comentarios

Últimos Estrenos

Mordecai

Mordecai

Se basa en la novela de Kyril Bonfiglioli.

Ida

Ida

Anna es una joven novicia que, en la Polonia de 1960, y a punto de tomar sus votos como monja, descubre un oscuro secreto de familia que data de la terrible época de la ocupación nazi.

Into the woods (En el bosque)

Into the woods (En el bosque)

Basada en el musical de Broadway, “Into the woods” es una versión contemporánea de los cuentos de hadas clásicos.

The boy next door (Cercana obsesión)

The boy next door (Cercana obsesión)

Es un thriller psicológico que incluye a una madre recién separada que comienza un romance con un nuevo vecino, un adolescente que además es su alumno...

John Wick

John Wick

John Wick, interpretado por Keanu Reeves, es un antiguo asesino a sueldo que observa impasible como un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló.

Kingsman: The Secret Service (Servicio Secreto)

Kingsman: The Secret Service (Servicio Secreto)

Dentro del estilo característico de la adaptación de una historia gráfica, Kingsman: Servicio secreto cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres y que pronto verá que su vida da un giro de 180 grados gracias a la ayuda de un misterioso hombre.

Foxcatcher

Foxcatcher

Cuando Mark Schultz, medallista de oro olímpico, es invitado por el rico heredero John du Pont a su magnífica mansión para ayudarle a crear un campo de entrenamiento de alto nivel, en el que preparar a un equipo para los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988, Schultz dice que sí inmediatamente.

50 shades of Grey (Cincuenta sombras de Grey)

50 shades of Grey (Cincuenta sombras de Grey)

Anastasia Steele es una estudiante de Literatura que recibe el encargo de entrevistar a un joven empresario, Christian Grey. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.

Tinkerbell, Legend of Neverbeast (La leyenda de la bestia del nunca jamás)

Tinkerbell, Legend of Neverbeast (La leyenda de la bestia del nunca jamás)

La nueva historia explora el antiguo mito de una bestia legendaria, cuyo distante rugido enciende la curiosidad de Fawn, buena amiga de Tinker Bell y hada de los animales que no teme romper las reglas para ayudar a una criatura que lo necesita.

Los Paracaidistas

Los Paracaidistas

Película Dominicana