Pimp Bullies: Víctimas de un Prostíbulo

AFICHE PIMP BULLIES

El filme dominicano es la adaptación de la realidad social que muchas mujeres dominicanas viven cuando, en busca de una mejor vida, caen en las trampas de vivir lo que todos conocemos como “el sueño americano”, lo cual en el mayor número de los casos se convierte en el camino que las lleva a perder su vida. Este guión busca plasmar dicha realidad de forma explícita, donde los espectadores podrán descubrir a través de la historia de una mujer, la realidad que viven muchas mujeres en el mundo de la prostituci

Bajo la dirección del reconocido cineasta dominicano Alfonso Rodríguez, Antena Latina Films estrenará “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo”, una película de drama y suspenso que trata sobre la violencia, drogas y manipulación que se vive en un burdel de Nueva York.

El filme dominicano es la adaptación de la realidad social que muchas mujeres dominicanas viven cuando, en busca de una mejor vida, caen en las trampas de vivir lo que todos conocemos como “el sueño americano”, lo cual en el mayor número de los casos se convierte en el camino que las lleva a perder su vida. Este guión busca plasmar dicha realidad de forma explícita, donde los espectadores podrán descubrir a través de la historia de una mujer, la realidad que viven muchas mujeres en el mundo de la prostitución.

“PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo” cuenta con la actuación internacional de Adrián Bellani y Catalina Rodríguez quienes desempeñan las figuras principales de la trama.

Asimismo, el elenco de la película disfruta de la participación de artistas de gran talento y orgullo dominicano, tales como Lizbeth Santos, Laura García-Godoy, Ada Aimeé De La Cruz, Carmen Elena Manrique, Tania Báez, Hemky Madera, Frank Perozo, Enrique Quailey y René Castillo.

A su vez, las interpretaciones de los artistas Ving Rhames, Steven Bauer y la bella Chiquinquirá Delgado se destacan dentro de la proyección de “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo”.

Otro elemento sobresaliente dentro de la producción es la música, la cual está cargo del artista dominicano Roy Tabaré. Para la película, Tabaré ha compuesto variados temas originales que forman parte de la banda sonora.

Como parte de la promoción de la película, Antena Latina Films ha comunicado la planificación tanto para el elenco y equipo de producción, de variados encuentros con los medios.

El equipo de Antena Latina Films indicó que la película “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo” será estrenada en República Dominicana en el mes de septiembre.

Comentarios

Últimos Estrenos

Fading Gigolo (Casi un gigolo)

Fading Gigolo (Casi un gigolo)

Dos amigos judíos de avanzada edad, se encuentran en una desesperada situación financiera y para lograr salir del apuro deciden probar con el negocio de la prostitución.

Into the Storm (En el ojo de la tormenta)

Into the Storm (En el ojo de la tormenta)

En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar.

Teenage Mutant Ninja Turtles (Las Tortugas Ninjas)

Teenage Mutant Ninja Turtles (Las Tortugas Ninjas)

El futuro es sombrío para la gran ciudad.... Hasta que cuatro hermanos marginados fuera de lo habitual salen de las alcantarillas y aceptan su destino como Tortugas Ninja Jóvenes Mutantes.

The Expendables 3

The Expendables 3

Barney, Christmas, y el resto del equipo se enfrentan a Conrad Stonebanks, el hombre que fundó los mercenarios hace años antes de convertirse en un despiadado traficante de armas y al que Barney tuvo que matar… o eso creía hasta ahora.

Deliver us from evil (Libranos del mal)

Deliver us from evil (Libranos del mal)

El agente de policía de Nueva York Ralph Sarchie , que pasa por una complicada etapa personal, comienza a investigar una serie de inexplicables y extraños crímenes.

Tarzan

Tarzan

Los padres de Tarzán mueren en un accidente buscando la forma de expandir su millonario negocio. Tarzán es criado por gorilas aprendiendo a sobrevivir en un mundo completamente distinto al que conocía.

Nymphomaniac 2

Nymphomaniac 2

Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón encuentra en un callejón a una joven herida y casi inconsciente.

Two Lives (Dos Vidas)

Two Lives (Dos Vidas)

Ambientada en Europa, 1990. El muro de Berlín acaba de ser derribado. Katrine creció en la Alemania del Este pero vive desde hace 20 años en Noruega. Es una “hija de la guerra”, fruto de una historia de amor en plena Segunda Guerra Mundial entre una mujer noruega y un soldado aleman.

Un lío en dólares

Un lío en dólares

Película Dominicana, comedia.

Sex Tape (Nuestro video prohibido)

Sex Tape (Nuestro video prohibido)

Cuando Jay y Annie comenzaron su relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión...