Pimp Bullies: Víctimas de un Prostíbulo

AFICHE PIMP BULLIES

El filme dominicano es la adaptación de la realidad social que muchas mujeres dominicanas viven cuando, en busca de una mejor vida, caen en las trampas de vivir lo que todos conocemos como “el sueño americano”, lo cual en el mayor número de los casos se convierte en el camino que las lleva a perder su vida. Este guión busca plasmar dicha realidad de forma explícita, donde los espectadores podrán descubrir a través de la historia de una mujer, la realidad que viven muchas mujeres en el mundo de la prostituci

Bajo la dirección del reconocido cineasta dominicano Alfonso Rodríguez, Antena Latina Films estrenará “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo”, una película de drama y suspenso que trata sobre la violencia, drogas y manipulación que se vive en un burdel de Nueva York.

El filme dominicano es la adaptación de la realidad social que muchas mujeres dominicanas viven cuando, en busca de una mejor vida, caen en las trampas de vivir lo que todos conocemos como “el sueño americano”, lo cual en el mayor número de los casos se convierte en el camino que las lleva a perder su vida. Este guión busca plasmar dicha realidad de forma explícita, donde los espectadores podrán descubrir a través de la historia de una mujer, la realidad que viven muchas mujeres en el mundo de la prostitución.

“PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo” cuenta con la actuación internacional de Adrián Bellani y Catalina Rodríguez quienes desempeñan las figuras principales de la trama.

Asimismo, el elenco de la película disfruta de la participación de artistas de gran talento y orgullo dominicano, tales como Lizbeth Santos, Laura García-Godoy, Ada Aimeé De La Cruz, Carmen Elena Manrique, Tania Báez, Hemky Madera, Frank Perozo, Enrique Quailey y René Castillo.

A su vez, las interpretaciones de los artistas Ving Rhames, Steven Bauer y la bella Chiquinquirá Delgado se destacan dentro de la proyección de “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo”.

Otro elemento sobresaliente dentro de la producción es la música, la cual está cargo del artista dominicano Roy Tabaré. Para la película, Tabaré ha compuesto variados temas originales que forman parte de la banda sonora.

Como parte de la promoción de la película, Antena Latina Films ha comunicado la planificación tanto para el elenco y equipo de producción, de variados encuentros con los medios.

El equipo de Antena Latina Films indicó que la película “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo” será estrenada en República Dominicana en el mes de septiembre.

Comentarios

Últimos Estrenos

Los Reyes (La verdadera historia de buster y el camaleón)

Los Reyes (La verdadera historia de buster y el camaleón)

Un convicto se escapa por el portón principal de la cárcel con papeles de excarcelación, huyendo a Santo Domingo donde continúa su vida delictiva mientras asume diversas identidades.

Fury (Corazones de Acero)

Fury (Corazones de Acero)

El argumento de Fury se ambienta en la Segunda Guerra Mundial, concretamente en abril de 1945. A medida que los aliados avanzan en el teatro de operaciones en suelo europeo, un sargento llamado Wadaddy avanza tras las líneas enemigas con su escuadrón en un tanque Sherman.

Theory of Everything (La teoría del todo)

Theory of Everything (La teoría del todo)

La cinta gira en torno a la vida de Stephen Hawking, el importante teórico y divulgador científico que cambió la historia de la ciencia y la tecnología moderna para siempre

Unbroken (Inquebrantable)

Unbroken (Inquebrantable)

Dirigida por Angelina Jolie, este filme que se basa en la novela “Invencible”, de Laura Hillenbrand.

American Sniper (Francotirador)

American Sniper (Francotirador)

Nominado a 6 Oscars, incluyendo Mejor Película

Two days, one night (Dos días, una noche)

Two days, one night (Dos días, una noche)

Sandra dispone sólo de un fin de semana para ir a ver a sus colegas y convencerlos de que renuncien a su paga extraordinaria para que ella pueda conservar su trabajo.

Pal Campamento

Pal Campamento

Película Dominicana

Seventh Son (Septimo hijo)

Seventh Son (Septimo hijo)

El Maestro Gregory es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin. Pero la bruja consiguió escapar y prepara su venganza.

St. Vicent

St. Vicent

La película cuenta la historia de un chico cuyos padres se acaban de divorciar. La situación no es sencilla para él, le cuesta aceptar la nueva realidad y lo está pasando mal. Sin embargo, las cosas cambian cuando conoce al vecino que vive al lado de él.

María Montez

María Montez

La historia de María Montez, exótica y glamorosa actriz Dominicana que alcanzó fama/popularidad en Hollywood y Europa hasta su prematura muerte en el 1951.