Pimp Bullies: Víctimas de un Prostíbulo

AFICHE PIMP BULLIES

El filme dominicano es la adaptación de la realidad social que muchas mujeres dominicanas viven cuando, en busca de una mejor vida, caen en las trampas de vivir lo que todos conocemos como “el sueño americano”, lo cual en el mayor número de los casos se convierte en el camino que las lleva a perder su vida. Este guión busca plasmar dicha realidad de forma explícita, donde los espectadores podrán descubrir a través de la historia de una mujer, la realidad que viven muchas mujeres en el mundo de la prostituci

Bajo la dirección del reconocido cineasta dominicano Alfonso Rodríguez, Antena Latina Films estrenará “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo”, una película de drama y suspenso que trata sobre la violencia, drogas y manipulación que se vive en un burdel de Nueva York.

El filme dominicano es la adaptación de la realidad social que muchas mujeres dominicanas viven cuando, en busca de una mejor vida, caen en las trampas de vivir lo que todos conocemos como “el sueño americano”, lo cual en el mayor número de los casos se convierte en el camino que las lleva a perder su vida. Este guión busca plasmar dicha realidad de forma explícita, donde los espectadores podrán descubrir a través de la historia de una mujer, la realidad que viven muchas mujeres en el mundo de la prostitución.

“PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo” cuenta con la actuación internacional de Adrián Bellani y Catalina Rodríguez quienes desempeñan las figuras principales de la trama.

Asimismo, el elenco de la película disfruta de la participación de artistas de gran talento y orgullo dominicano, tales como Lizbeth Santos, Laura García-Godoy, Ada Aimeé De La Cruz, Carmen Elena Manrique, Tania Báez, Hemky Madera, Frank Perozo, Enrique Quailey y René Castillo.

A su vez, las interpretaciones de los artistas Ving Rhames, Steven Bauer y la bella Chiquinquirá Delgado se destacan dentro de la proyección de “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo”.

Otro elemento sobresaliente dentro de la producción es la música, la cual está cargo del artista dominicano Roy Tabaré. Para la película, Tabaré ha compuesto variados temas originales que forman parte de la banda sonora.

Como parte de la promoción de la película, Antena Latina Films ha comunicado la planificación tanto para el elenco y equipo de producción, de variados encuentros con los medios.

El equipo de Antena Latina Films indicó que la película “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo” será estrenada en República Dominicana en el mes de septiembre.

Comentarios

Últimos Estrenos

Mordecai: El Artista del Engaño

Mordecai: El Artista del Engaño

Película de acción-comedia, cine policíaco estadounidense de 2015 dirigida por David Koepp y escrita por Eric Aronson. La película es una adaptación de la trilogía de libros de antología Mortdecai, escrita por Kyril Bonfiglioli. Está protagonizada por Johnny Depp en el papel principal y también cuenta con Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor, Paul Bettany, y Olivia Munn.

McFarland, USA

McFarland, USA

película de deportes a estrenarse basada en la historia verdadera de un equipo de McFarland, California.La película es protagonizada por Kevin Costner como el entrenador del equipo que los lleva a ganar el campeonato. Dirigida por Niki Caro y producida por Walt Disney Pictures

Refugiado

Refugiado

Matías y Laura son una madre y un hijo que se ven forzados a abandonar su casa después de cansarse de la violencia que sufren por parte de Fabián, el padre de Matías. Laura está embarazada y deberá comenzar la búsqueda de un lugar mejor en el que poder vivir felizmente junto a su hijo de siete años y el que está por llegar.

Matar a un hombre

Matar a un hombre

El filme narra la historia de Jorge, un hombre común, padre de familia, quien es asaltado por un conocido delincuente del barrio al regresar del trabajo a su casa. Su hijo decide encarar al ladrón con la intención de recuperar lo robado, pero este reacciona violentamente y le dispara dejándolo gravemente herido. El delincuente es condenado a una poco significativa pena de prisión y al salir comienza a amenazar y acosar a Jorge y su familia sin que la policía tome medidas concretas para protegerles.

The Monkey Kingdom

The Monkey Kingdom

Una película sobre una familia de monos viviendo en unas ruinas antiguas en las junglas de Asia del Sur - Polonnaruwa con otros animales asiáticos.

The Gunman

The Gunman

La película es una adaptación de la novela "Prone Gunman" del escritor Patrick Manchette

Paul Blart: Mall Cop 2

Paul Blart: Mall Cop 2

Dirigida por Andy Fickman y escrita por Kevin James y Nick Bakay. Es la secuela de la película del 2009, Paul Blart Mall Cop, dirigida por Steve Carr.

Mary's Land

Mary's Land

The Imitation Game

The Imitation Game

Big Eyes

Big Eyes