Pimp Bullies: Víctimas de un Prostíbulo

AFICHE PIMP BULLIES

El filme dominicano es la adaptación de la realidad social que muchas mujeres dominicanas viven cuando, en busca de una mejor vida, caen en las trampas de vivir lo que todos conocemos como “el sueño americano”, lo cual en el mayor número de los casos se convierte en el camino que las lleva a perder su vida. Este guión busca plasmar dicha realidad de forma explícita, donde los espectadores podrán descubrir a través de la historia de una mujer, la realidad que viven muchas mujeres en el mundo de la prostituci

Bajo la dirección del reconocido cineasta dominicano Alfonso Rodríguez, Antena Latina Films estrenará “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo”, una película de drama y suspenso que trata sobre la violencia, drogas y manipulación que se vive en un burdel de Nueva York.

El filme dominicano es la adaptación de la realidad social que muchas mujeres dominicanas viven cuando, en busca de una mejor vida, caen en las trampas de vivir lo que todos conocemos como “el sueño americano”, lo cual en el mayor número de los casos se convierte en el camino que las lleva a perder su vida. Este guión busca plasmar dicha realidad de forma explícita, donde los espectadores podrán descubrir a través de la historia de una mujer, la realidad que viven muchas mujeres en el mundo de la prostitución.

“PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo” cuenta con la actuación internacional de Adrián Bellani y Catalina Rodríguez quienes desempeñan las figuras principales de la trama.

Asimismo, el elenco de la película disfruta de la participación de artistas de gran talento y orgullo dominicano, tales como Lizbeth Santos, Laura García-Godoy, Ada Aimeé De La Cruz, Carmen Elena Manrique, Tania Báez, Hemky Madera, Frank Perozo, Enrique Quailey y René Castillo.

A su vez, las interpretaciones de los artistas Ving Rhames, Steven Bauer y la bella Chiquinquirá Delgado se destacan dentro de la proyección de “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo”.

Otro elemento sobresaliente dentro de la producción es la música, la cual está cargo del artista dominicano Roy Tabaré. Para la película, Tabaré ha compuesto variados temas originales que forman parte de la banda sonora.

Como parte de la promoción de la película, Antena Latina Films ha comunicado la planificación tanto para el elenco y equipo de producción, de variados encuentros con los medios.

El equipo de Antena Latina Films indicó que la película “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo” será estrenada en República Dominicana en el mes de septiembre.

Comentarios

Últimos Estrenos

Todos los Hombres son Iguales

Todos los Hombres son Iguales

DESC

Warcraft

Warcraft

DESC

Independence Day: Resurgence

Independence Day: Resurgence

Siempre supimos que volverían. Después de que Independence Day redefiniera el género, el siguiente capítulo épico asiste a una catástrofe global de unas dimensiones inimaginables. Usando tecnología alienígena recuperada, las naciones de la Tierra han colaborado en un programa de defensa colosal para la protección del planeta. Pero nada puede prepararles para la fuerza avanzada y sin precedentes de los alienígenas.

The Conjuring 2

The Conjuring 2

Secuela de la exitosa "Expediente Warren" (2013) que presenta otro expediente de los renombrados demonólogos Ed y Lorraine Warren sobre un caso real. Para resolverlo viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.

Las Insoladas

Las Insoladas

Un grupo de amigas toman sol en la terraza de un edificio del centro de la ciudad: tostándose bajo el sol en el día más caluroso del año, alimentan su sueño de viajar a Cuba, pero la larga exposición al sol les afecta de tal manera que acaban metiéndose en problemas.

Theeb

Theeb

Arabia, 1916. Theeb -lobo en árabe- vive con su tribu beduina en un rincón olvidado del Imperio Otomano. Después de haber perdido recientemente a su padre, Hussein debe criar a su hermano Theeb. Sus vidas son interrumpidas con la llegada de un oficial del ejército británico y su guía en una misión misteriosa.

Julieta

Julieta

Julieta habla del destino inevitable, del complejo de culpa y de ese misterio insondable que nos hace abandonar a las personas que amamos, borrándolas de nuestra vida como si nunca hubieran significado nada. Y del dolor que ese abandono provoca en la víctima.

Central Intelligence

Central Intelligence

Un espía y medio' cuenta la historia de un letal agente de la CIA (Johnson) con un pasado friki y víctima del acoso escolar, que vuelve a casa para asistir a una reunión de compañeros de instituto. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del chico popular del campus por aquel entonces (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria.

Hasta Que la Muerte Nos Separe

Hasta Que la Muerte Nos Separe

DESC

Finding Dory

Finding Dory

'Buscando a Dory' se ubicará seis meses después de la primera película, con Dory (Ellen DeGeneres) viviendo una apacible vida junto con los peces payaso. Tras ir con Nemo en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, su problema de memoria hará que ésta se pierda y tenga que emprender una aventura para intentar encontrar su hogar.