Pimp Bullies: Víctimas de un Prostíbulo

AFICHE PIMP BULLIES

El filme dominicano es la adaptación de la realidad social que muchas mujeres dominicanas viven cuando, en busca de una mejor vida, caen en las trampas de vivir lo que todos conocemos como “el sueño americano”, lo cual en el mayor número de los casos se convierte en el camino que las lleva a perder su vida. Este guión busca plasmar dicha realidad de forma explícita, donde los espectadores podrán descubrir a través de la historia de una mujer, la realidad que viven muchas mujeres en el mundo de la prostituci

Bajo la dirección del reconocido cineasta dominicano Alfonso Rodríguez, Antena Latina Films estrenará “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo”, una película de drama y suspenso que trata sobre la violencia, drogas y manipulación que se vive en un burdel de Nueva York.

El filme dominicano es la adaptación de la realidad social que muchas mujeres dominicanas viven cuando, en busca de una mejor vida, caen en las trampas de vivir lo que todos conocemos como “el sueño americano”, lo cual en el mayor número de los casos se convierte en el camino que las lleva a perder su vida. Este guión busca plasmar dicha realidad de forma explícita, donde los espectadores podrán descubrir a través de la historia de una mujer, la realidad que viven muchas mujeres en el mundo de la prostitución.

“PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo” cuenta con la actuación internacional de Adrián Bellani y Catalina Rodríguez quienes desempeñan las figuras principales de la trama.

Asimismo, el elenco de la película disfruta de la participación de artistas de gran talento y orgullo dominicano, tales como Lizbeth Santos, Laura García-Godoy, Ada Aimeé De La Cruz, Carmen Elena Manrique, Tania Báez, Hemky Madera, Frank Perozo, Enrique Quailey y René Castillo.

A su vez, las interpretaciones de los artistas Ving Rhames, Steven Bauer y la bella Chiquinquirá Delgado se destacan dentro de la proyección de “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo”.

Otro elemento sobresaliente dentro de la producción es la música, la cual está cargo del artista dominicano Roy Tabaré. Para la película, Tabaré ha compuesto variados temas originales que forman parte de la banda sonora.

Como parte de la promoción de la película, Antena Latina Films ha comunicado la planificación tanto para el elenco y equipo de producción, de variados encuentros con los medios.

El equipo de Antena Latina Films indicó que la película “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo” será estrenada en República Dominicana en el mes de septiembre.

Comentarios

Últimos Estrenos

Guten Tag Ramon

Guten Tag Ramon

Cuenta la historia de Ramón, un joven de una ranchería del norte del país, que se niega a ser delincuente y decide buscar a la tía de un amigo en Alemania, quien le dará trabajo.

Ocho apellidos Vascos

Ocho apellidos Vascos

Rafa es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres.

No hay más remedio (Película Dominicana)

No hay más remedio (Película Dominicana)

Ángel, Fonso, y Roberto son tres ancianos con problemas que difícilmente puedan solucionar en el poco tiempo de vida que les queda.

The Penguins of Madagascar

The Penguins of Madagascar

Spin-off de Madagascar.

The Hunger Games: Mockingjay (Sinsajo) 1

The Hunger Games: Mockingjay (Sinsajo) 1

La crónica futurista de Katniss Everdeen entra en un nuevo mundo. Los juegos han quedado totalmente destruidos para siempre, pero la lucha para sobrevivir está a punto de intensificarse.

Dumb and Dumber (Tonto y Retonto) 2

Dumb and Dumber (Tonto y Retonto) 2

Secuela de Dumb and Dumber, con Jim Carrey y Jeff Daniels

Met Opera: Il Barbiere di Siviglia

Met Opera: Il Barbiere di Siviglia

El conde Almaviva pretende el amor de Rosina. Ella, bajo la tutela del Dr. Bartolo, no corresponde a ese amor.

Birdman

Birdman

Es una comedia negra que cuenta la historia de un actor -famoso por dar vida a un emblemático superhéroe- que lucha por montar una obra de teatro en Broadway

Interstellar

Interstellar

Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores decide embarcarse en la que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad

Dólares de arena

Dólares de arena

Noelí, una joven dominicana, viaja todas las tardes a las playas de las Terrenas con su pareja buscando una mejor vida.