Pimp Bullies: Víctimas de un Prostíbulo

AFICHE PIMP BULLIES

El filme dominicano es la adaptación de la realidad social que muchas mujeres dominicanas viven cuando, en busca de una mejor vida, caen en las trampas de vivir lo que todos conocemos como “el sueño americano”, lo cual en el mayor número de los casos se convierte en el camino que las lleva a perder su vida. Este guión busca plasmar dicha realidad de forma explícita, donde los espectadores podrán descubrir a través de la historia de una mujer, la realidad que viven muchas mujeres en el mundo de la prostituci

Bajo la dirección del reconocido cineasta dominicano Alfonso Rodríguez, Antena Latina Films estrenará “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo”, una película de drama y suspenso que trata sobre la violencia, drogas y manipulación que se vive en un burdel de Nueva York.

El filme dominicano es la adaptación de la realidad social que muchas mujeres dominicanas viven cuando, en busca de una mejor vida, caen en las trampas de vivir lo que todos conocemos como “el sueño americano”, lo cual en el mayor número de los casos se convierte en el camino que las lleva a perder su vida. Este guión busca plasmar dicha realidad de forma explícita, donde los espectadores podrán descubrir a través de la historia de una mujer, la realidad que viven muchas mujeres en el mundo de la prostitución.

“PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo” cuenta con la actuación internacional de Adrián Bellani y Catalina Rodríguez quienes desempeñan las figuras principales de la trama.

Asimismo, el elenco de la película disfruta de la participación de artistas de gran talento y orgullo dominicano, tales como Lizbeth Santos, Laura García-Godoy, Ada Aimeé De La Cruz, Carmen Elena Manrique, Tania Báez, Hemky Madera, Frank Perozo, Enrique Quailey y René Castillo.

A su vez, las interpretaciones de los artistas Ving Rhames, Steven Bauer y la bella Chiquinquirá Delgado se destacan dentro de la proyección de “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo”.

Otro elemento sobresaliente dentro de la producción es la música, la cual está cargo del artista dominicano Roy Tabaré. Para la película, Tabaré ha compuesto variados temas originales que forman parte de la banda sonora.

Como parte de la promoción de la película, Antena Latina Films ha comunicado la planificación tanto para el elenco y equipo de producción, de variados encuentros con los medios.

El equipo de Antena Latina Films indicó que la película “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo” será estrenada en República Dominicana en el mes de septiembre.

Comentarios

Últimos Estrenos

My Big Fat Greek Wedding 2

My Big Fat Greek Wedding 2

The Jungle Book

The Jungle Book

10 Cloverfield Lane

10 Cloverfield Lane

Pawn Sacrifice

Pawn Sacrifice

Heist Bus 657

Heist Bus 657

Eddie The Eagle

Eddie The Eagle

Edwards se convirtió en un héroe nacional al ser el primer competidor en representar a Gran Bretaña en el salto de esquí olímpico durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 1988 en Calgary. Sus posibilidades eran nulas, pues su vista defectuosa le obligaba a usar gafas debajo de las gafas de esquí, quedando prácticamente ciego en los saltos. La prensa apodó a Edwards "Mr. Magoo" y, a pesar de quedar el último en las dos pruebas en las que participó, fue aclamado como un fracaso heroico.

Girasol

Girasol

Esta cuenta la inspiradora historia de uno de los hombres mas ricos de República Dominicana, Víctor Méndez Capellán y como paso de ser un simple limpia botas a uno de los empresarios mas importantes del país.

God's Not Dead 2

God's Not Dead 2

Grace es una maestra cristiana que se opone a que se "expulse a Dios" de las aulas, tema de convicciones religiosas por el que va a jucio y todo.

Risen La Resurección de Cristo

Risen La Resurección de Cristo

Ride Along 2

Ride Along 2

Con la boda cada vez más cerca, Ben (Kevin Hart) se dirige a Miami junto con el que pronto será su cuñado, James (Ice Cube), para intentar detener a un traficante de drogas que está suministrando el producto en la zona.