Pimp Bullies: Víctimas de un Prostíbulo

AFICHE PIMP BULLIES

El filme dominicano es la adaptación de la realidad social que muchas mujeres dominicanas viven cuando, en busca de una mejor vida, caen en las trampas de vivir lo que todos conocemos como “el sueño americano”, lo cual en el mayor número de los casos se convierte en el camino que las lleva a perder su vida. Este guión busca plasmar dicha realidad de forma explícita, donde los espectadores podrán descubrir a través de la historia de una mujer, la realidad que viven muchas mujeres en el mundo de la prostituci

Bajo la dirección del reconocido cineasta dominicano Alfonso Rodríguez, Antena Latina Films estrenará “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo”, una película de drama y suspenso que trata sobre la violencia, drogas y manipulación que se vive en un burdel de Nueva York.

El filme dominicano es la adaptación de la realidad social que muchas mujeres dominicanas viven cuando, en busca de una mejor vida, caen en las trampas de vivir lo que todos conocemos como “el sueño americano”, lo cual en el mayor número de los casos se convierte en el camino que las lleva a perder su vida. Este guión busca plasmar dicha realidad de forma explícita, donde los espectadores podrán descubrir a través de la historia de una mujer, la realidad que viven muchas mujeres en el mundo de la prostitución.

“PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo” cuenta con la actuación internacional de Adrián Bellani y Catalina Rodríguez quienes desempeñan las figuras principales de la trama.

Asimismo, el elenco de la película disfruta de la participación de artistas de gran talento y orgullo dominicano, tales como Lizbeth Santos, Laura García-Godoy, Ada Aimeé De La Cruz, Carmen Elena Manrique, Tania Báez, Hemky Madera, Frank Perozo, Enrique Quailey y René Castillo.

A su vez, las interpretaciones de los artistas Ving Rhames, Steven Bauer y la bella Chiquinquirá Delgado se destacan dentro de la proyección de “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo”.

Otro elemento sobresaliente dentro de la producción es la música, la cual está cargo del artista dominicano Roy Tabaré. Para la película, Tabaré ha compuesto variados temas originales que forman parte de la banda sonora.

Como parte de la promoción de la película, Antena Latina Films ha comunicado la planificación tanto para el elenco y equipo de producción, de variados encuentros con los medios.

El equipo de Antena Latina Films indicó que la película “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo” será estrenada en República Dominicana en el mes de septiembre.

Comentarios

Últimos Estrenos

The Hobbit: The Battle of the Five Armies

The Hobbit: The Battle of the Five Armies

Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna

Relatos Salvajes

Relatos Salvajes

La película consta de seis episodios que alternan la intriga, la comedia y la violencia.

Paddington

Paddington

Se trata de las aventuras de un joven oso peruano, que siente pasión por todas las cosas británicas, tanto que decide irse a Londres en busca de un hogar

Magic in the moonlight (Magia a la luz de la luna)

Magic in the moonlight (Magia a la luz de la luna)

Una comedia romántica que cuenta la historia de un mago que intenta desenmascarar a una médium.

Exodus: Gods and Kings (Dioses y Reyes)

Exodus: Gods and Kings (Dioses y Reyes)

Se basa en el libro bíblico de "El Éxodo" junto con algunas de las historias del Antiguo Testamento. La película narra la vida de Moisés desde el día en el que nació hasta su muerte.

María Montez

María Montez

La historia de María Montez, exótica y glamorosa actriz Dominicana que alcanzó fama/popularidad en Hollywood y Europa hasta su prematura muerte en el 1951.

Papita, Maní, Tostón

Papita, Maní, Tostón

Julissa es magallanera a muerte, como su papá, y Andrés es caraquista de pura cepa

Horrible Bosses (Quiero matar a mi jefe) 2

Horrible Bosses (Quiero matar a mi jefe) 2

Hartos de depender de los de arriba, Nick, Dale y Kurt deciden convertirse en sus propios jefes lanzando su propia empresa.

Guten Tag Ramon

Guten Tag Ramon

Cuenta la historia de Ramón, un joven de una ranchería del norte del país, que se niega a ser delincuente y decide buscar a la tía de un amigo en Alemania, quien le dará trabajo.

Nightcrawler (Primicia Mortal)

Nightcrawler (Primicia Mortal)

Thriller ambientado en el mundo nocturno del periodismo criminalista y freelance de la ciudad de Los Ángeles.