Pimp Bullies: Víctimas de un Prostíbulo

AFICHE PIMP BULLIES

El filme dominicano es la adaptación de la realidad social que muchas mujeres dominicanas viven cuando, en busca de una mejor vida, caen en las trampas de vivir lo que todos conocemos como “el sueño americano”, lo cual en el mayor número de los casos se convierte en el camino que las lleva a perder su vida. Este guión busca plasmar dicha realidad de forma explícita, donde los espectadores podrán descubrir a través de la historia de una mujer, la realidad que viven muchas mujeres en el mundo de la prostituci

Bajo la dirección del reconocido cineasta dominicano Alfonso Rodríguez, Antena Latina Films estrenará “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo”, una película de drama y suspenso que trata sobre la violencia, drogas y manipulación que se vive en un burdel de Nueva York.

El filme dominicano es la adaptación de la realidad social que muchas mujeres dominicanas viven cuando, en busca de una mejor vida, caen en las trampas de vivir lo que todos conocemos como “el sueño americano”, lo cual en el mayor número de los casos se convierte en el camino que las lleva a perder su vida. Este guión busca plasmar dicha realidad de forma explícita, donde los espectadores podrán descubrir a través de la historia de una mujer, la realidad que viven muchas mujeres en el mundo de la prostitución.

“PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo” cuenta con la actuación internacional de Adrián Bellani y Catalina Rodríguez quienes desempeñan las figuras principales de la trama.

Asimismo, el elenco de la película disfruta de la participación de artistas de gran talento y orgullo dominicano, tales como Lizbeth Santos, Laura García-Godoy, Ada Aimeé De La Cruz, Carmen Elena Manrique, Tania Báez, Hemky Madera, Frank Perozo, Enrique Quailey y René Castillo.

A su vez, las interpretaciones de los artistas Ving Rhames, Steven Bauer y la bella Chiquinquirá Delgado se destacan dentro de la proyección de “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo”.

Otro elemento sobresaliente dentro de la producción es la música, la cual está cargo del artista dominicano Roy Tabaré. Para la película, Tabaré ha compuesto variados temas originales que forman parte de la banda sonora.

Como parte de la promoción de la película, Antena Latina Films ha comunicado la planificación tanto para el elenco y equipo de producción, de variados encuentros con los medios.

El equipo de Antena Latina Films indicó que la película “PIMP BULLIES: Víctimas de un Prostíbulo” será estrenada en República Dominicana en el mes de septiembre.

Comentarios

Últimos Estrenos

This is were I leave you (Hasta que la muerte los juntó)

This is were I leave you (Hasta que la muerte los juntó)

Cuando muere su padre, cuatro hermanos mayores, golpeados por sus vidas de adultos, se ven obligados a volver a su casa de la niñez y vivir bajo el mismo techo durante una semana, junto con su excesivamente habladora madre y una gran variedad de cónyuges, ex parejas y antiguos pretendientes.

V Festival de Cine Internacional Fine Arts

V Festival de Cine Internacional Fine Arts

Varias películas. Ahora el festival cuenta con cinco salas con proyección digital HD, así como con sistema de venta de asientos numerados, lo cual permitirá a los clientes escoger con anticipación la ubicación de su asiento garantizando su lugar, y venta online de taquillas.

Maze Runner (Correr o Morir)

Maze Runner (Correr o Morir)

Thomas se despierta atrapado en un laberinto enorme con un grupo de otros chicos, no puede recordar nada del mundo exterior más que unos extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L.

Caballeros del Zodiaco

Caballeros del Zodiaco

Los guerreros conocidos como los "Caballeros", son los defensores del bien que siempre han aparecido cuando el mal amenazaba al mundo.

The broken circle breakdown (el círculo del amor se rompe)

The broken circle breakdown (el círculo del amor se rompe)

Elise y Didier llevan juntos siete apasionados años. Recuerdan su amor a primera vista, su pasión, cómo la música bluegrass les acercó, el embarazo inesperado y la alegría de tener a la preciosa Maybelle.

Código Paz (película dominicana)

Código Paz (película dominicana)

Pedro Ruíz, un impaciente ladronzuelo de extracción humilde, nacido en Villa Consuelo, lleva una doble vida. Durante el día trabaja como vendedor inmobiliario en una importante firma y durante las noches hurta dentro de las mismas propiedades que vende, junto a su amigo de barrio, Wellington.

The hundred-foot journey (Un viaje de 10 metros)

The hundred-foot journey (Un viaje de 10 metros)

Hassan Kadam es un profesional culinario con un paladar insuperable. La familia Kadam, lejos de su India natal y liderados por Papa, se establecen en el pequeño pueblo de Saint-Antonin-Noble-Val, en el sur de Francia.

Dolphin Tale (Winter el delfín) 2

Dolphin Tale (Winter el delfín) 2

Continúa la historia de la valiente delfín Winter, que con su rescate milagroso y recuperación - gracias a una innovadora prótesis en su cola.

As above, so below (Así en la tierra como en el infierno)

As above, so below (Así en la tierra como en el infierno)

El recorrido se convertirá en un viaje al corazón del terror...

Breathe in (Pasión inocente)

Breathe in (Pasión inocente)

Una historia de adulterio entre un profesor de música casado y una estudiante