Tiendas Anthony’s inaugura establecimiento comercial en la avenida Luperón

Orlando Vélez y Antonio ChahinRosavi Chahin y Esther ChahinSebastian Jimenez y Patricia MenaFares Yabra y Laura MenaMaria Teresa Fernandez, Shirley Desangles y Indhira DesanglesMaria Fernanda Fariña, Fernando Fariña y Margarita JiménezPatsy Chain, Jochy Chahin y Flor del MonteMargarita Ceballos y Yanire GonzalezDr Victor Lama, Samira Lama y Pablo AmarisOsiris Mota y Julito HazimMarcos Chahin, Pedro Rodriguez, Jose Juan Pelaez y Ilan DabaraYira Mejia y Yessenia RosarioAida Hazim y Dilia de HazimPedro Rodriguez,Rafelina Peralta y Juan Rafael PeraltaEdgardo Coradin y Jose AlonsoJudith Leonardo, Arantxa Chahin y Alessia SerravalleJocelyn de Santana y Sarah Viñas de SoÑeVanessa Chahin, Enrique Morillo y Elaine HeinsenTaina Medina y Luis PimentelGina Capano, Eliza Abreu y Yanire Romero
21/12/2010.
La sucursal Anthony’s Luperón está ubicada en la avenida Luperón número 72, entre las calles Guarocuya y Gustavo Mejía Ricart, debido a que esta zona se ha convertido en una arteria comercial de gran importancia en la ciudad de Santo Domingo.

Una de la finalidad del Grupo Chahín de abrir Anthony’s Luperón es estar más cerca de sus clientes y llevar comodidad a los residentes de un gran número de sectores que la bordean.

Con más de cuatro mil metros cuadrados de tiendas servirán para que los clientes obtengan grandes ofertas de mercancías a precios de apertura. Esta es la tienda número siete en el territorio nacional, localizadas, una en la Plaza Haché en Santiago de los Caballeros y otras seis en distintos puntos de la ciudad de Santo Domingo. Sin incluir las tiendas Oscar de la Renta en Plaza Central y Plaza Internacional en Santiago.

Entre las nuevas marcas de prendas de vestir que se encuentran en Anthony’s Luperón están: Lucky Brand, Meck Denim, Kenneth Cole, Calvin Klein Jeans, Ben Sherman, Jedidiah, No Fear, Joe by Joseph Aboud y la colección de Muse by Sully Bonnelly, que se lució en la pasarela de Dominicana Moda 2010.

Anthony's Luperón también cuenta con Anthony’s Shoes tiene una línea de calzado de marcas internacionales de prestigio como son; Me Too Shoes, Timberland, Mezlan Shoes, Crocs, Jessica Simpson, BCBG, Guess Shoes & Handbags, Michael Kors Handbags, entre muchas otras.

Asimismo, también cuenta con las marcas Bulova y Dolce & Gabanna Watches. El negocio perteneciente al Grupo Chahín se propone satisfacer las necesidades de los residentes de todos los sectores aledaños de Herrera, que buscan una buena ropa, buen calzado, perfumes, cosméticos, accesorios y complementos para vestir.

Anthony’s, una tienda establecida desde 1978 en el mercado dominicano ofrece lo mejor y de calidad para que los clientes muestren una imagen joven y renovada.

El nuevo local es bastante amplio, lo que permitirá que los consumidores se desplacen con mayor holgura a la hora de realizar sus compras.

Atractivos

Los atractivos del local son: novedoso servicio de valet parking, disponible para todos los usuarios del establecimiento comercial, así como un cómodo parqueo techado con capacidad para 100 vehículos.

Comentarios

Notas

Restaurante Tu Quipe estrena Local

Restaurante Tu Quipe estrena Local

La cadena de restaurantes TuQuipe ha consolidado su presencia en el mercado con la inauguración de un nuevo local ahora más amplio, ubicado en la misma Plaza Andalucía II de esta capital, donde lleva establecido cuatro años.

 “ELEVATE” UPFRONT 2015- TURNER

“ELEVATE” UPFRONT 2015- TURNER

Con el propósito de presentar a clientes de la industria de entretenimiento, medios de la industria y afiliados de TV de paga; Turner compartió su Upfront 2015 “Elevate” en la “Dolcerie Next Door” con el toque de innovación y entretenimiento que los caracteriza.

Jacqueline Henríquez propone una sabrosa temporada navideña

Jacqueline Henríquez propone una sabrosa temporada navideña

La conocida chef está ofreciendo, a través de su programa “Clases de Cocina con Jacqueline”, recetas para compartir en familia esta Navidad.

Retratos e Historias Ambulantes en la República Dominicana

Retratos e Historias Ambulantes en la República Dominicana

Proyecto de arte público, y exposición ambulante, presentado por los artistas estadounidenses Xaivier Ringer y David John Attyah

Tradición española en Santo Domingo: el tapeo

Tradición española en Santo Domingo: el tapeo

En estos días de ajetreo, compras navideñas y mil cosas por hacer cada día, estaría muy bien sentarse un rato, tomar una pausa y disfrutar de uno de los placeres de la vida: tomar un buen tinto o cóctel y degustar unas tapas mientras nos olvidamos un poco de lo pendiente

Johnnie Walker lleva a fanáticos dominicanos al Grand Prix de F1 en Austin

Johnnie Walker lleva a fanáticos dominicanos al Grand Prix de F1 en Austin

El ganador del concurso de Red Label La Gran Carrera tuvo además un conversatorio uno-a-uno con el piloto danés Kevin Magnussen

El tiempo de Oriett Domenech

El tiempo de Oriett Domenech

Su nueva colección, Persistence, se inspira en el tiempo y toma su nombre prestado del famoso cuadro de Dalí, La persistencia de la memoria. Los fondos recaudados serán destinados a la fundación benéfica Aid for Aids

Lyle O. Reitzel en "Context Art Miami" durante Art Basel 2014

Lyle O. Reitzel en "Context Art Miami" durante Art Basel 2014

La Galería de arte Lyle O. Reitzel ha sido seleccionada para participar por 3er año consecutivo, en la prestigiosa feria de arte contemporáneo 'Context Art Miami', en su booth #E32, a partir del 2 al 7 de diciembre, durante el tsunami cultural que concita 'Art Basel Miami Beach 2014'. en el Midtown Miami, Wynwood, 2901 NE 1st Ave. Miami, Fl. 33137.

POR PRIMERA VEZ EN EL PAIS: DOMINICANA GOES TRIBAL

POR PRIMERA VEZ EN EL PAIS: DOMINICANA GOES TRIBAL

El primer festival de danza tribal y otras fusiones con artistas nacionales e internacionales, el próximo 23 de noviembre en el Centro Cultural Narciso González

Centro Cultural de España celebra la Afrodescendencia

Centro Cultural de España celebra la Afrodescendencia

Con actividades para reflexionar sobre la riqueza de las expresiones culturales de los afrodescendientes, un patrimonio intangible que cada día se transforma, mezclándose con nuevos elementos, y al tiempo se mantiene como símbolo de una herencia cultural viva.