uepa (1)uepa (2)uepa (4)uepa (6)uepa (7)uepa (8)

Maruja

  • Teléfono: 809-566-9103
  • Horario: Abierto a partir de las 5:00 pm
  • Tipo de Establecimiento: Bar
  • Dirección: Gustavo Mejía Ricart Esq. Federico Gerardino, Piantini, Santo Domingo.
  • Edad: >18
  • Parqueo: Calle
Un establecimiento que en pocos meses se ha convertido en referencia de las noches capitalinas.

Reseña

Incrustado en el corazón de Piantini, en la intersección de la avenida Gustavo Mejía Ricart y Federico Geraldino, Maruja Bar & Martinis ha llegado para revolucionar esta conocida zona residencial a dosis de buenos tragos, excelente música y un ambiente puramente acogedor.

Sin dudas, una parada para después del trabajo o para iniciar con buen pie una jornada de diversión. Y es que sus propietarios –Manuel Herrera, Pablo Cortiñas y José Manuel Santos–, han creado un espacio que despierta en sus visitantes el interés por la mixología, siendo sus martinis, margaritas, caipiriñas y mojitos su mejor carta de presentación.

El local es una especie de gran terraza, donde la naturaleza y el entorno urbano juegan un papel fundamental, complementado por una decoración sencilla y clásica pero con toques modernos y referencias españolas.
Desde su apertura hace unos meses, Maruja Bar & Martinis se ha destacado por su variada selección musical y por la puesta en marcha del llamado “Maruja After-5”, una atractiva oferta en la que todos sus cocteles se venden a 99 pesos (más impuestos) de cinco a nueve de la noche. En un futuro muy cercano, sus responsables planean desarrollar otras atractivas iniciativas, acompañadas de música en vivo.

Las claves:
• Sus Margaritas y Martinis son excelentes.
• ¿Hambre? El local ofrece una modesta carta de entradas y picaderas, donde se destacan el Dúo dip de espinaca y berenjena y la Tabla de embutidos.
• El nombre surgió a partir de la premisa de “que un nombre no hace un lugar, más un lugar si hace un nombre”.

Comentarios

  • Buscar Restaurantes
  • Buscar Bares
Guía de Bares & Restaurantes ( Buscar Restaurantes )

Guía de Bares & Restaurantes ( Buscar Bares )

Bares

The London Box

The London Box

Si eres de los que se aburren con facilidad de los mismos lugares y necesitas un espacio que rompa con la monotonía, The London Box es la opción indicada para ti.

Manfariel

Manfariel

Manfariel es un lugar donde, desde que pongas un pie dentro, notarás elegancia, modernidad y confort. Para un bar/lounge, estos tres puntos son importantes cuando se trata de pasar un buen rato. Y con ellos, lo tendrás.

Maio Casa Bar

Maio Casa Bar

El lugar surge con un concepto muy original que conjuga la conciencia social y ambiental, y la libertad de expresión. Allí podrás desahogarte junto a tus amigos como si estuvieras en tu propia casa, pero con mucha más diversión.

Billy's Bar & Lounge

Billy's Bar & Lounge

Si vas a Billy’s Bar & Lounge deja el mal humor y la formalidad en la puerta, porque este es un lugar para la diversión y la alegría.

El Histórico

El Histórico

Crear un lugar que haga historia y sea el principio de muchas historias es lo que motivó a María, Sully y Persio a crear este bar. La mítica decoración y lo original de su ambiente, complementan la propuesta del establecimiento que pretende redefinir las noches en Santo Domingo.

Oro

Oro

Ubicada en el Hard Rock Hotel & Casino, Punta Cana, hablar de Oro es quedarse corto. La más grande discoteca del Caribe es realmente tan impresionante como la pintan y su majestuosidad sólo puede ser constatada al dejarse envolver por su música, sus luces, sus efectos y su magia.

Mojiganga Bar

Mojiganga Bar

La Zona Colonial vuelve a estar de moda. Y este bar sin dudas tiene todas las de ganar. Descubre por qué Mojiganga Bar, es el nuevo sitio “it” para pasar las mejores noches de Santo Domingo.

Gustavo Live Pub

Gustavo Live Pub

Una combinación de buena onda y buena música para sentirte cómodo y librarte del estrés es lo que te brinda el nuevo bar Gustavo Live Pub.

Mi Loca

Mi Loca

Miloca un lugar en el que se combinan distintos tipos de música. Ubicado en la Zona Colonial, puedes asistir con tu pareja o amigos para tomar la energía que te dan sus bebidas y bailar en la amplia pista de baile del lugar.

Frat

Frat

Creado bajo el concepto de “fraternidad de fiestas”, Frat es la nueva opción para disfrutar la vida nocturna en la Zona Colonial.