Cardnet Lanza Nueva Promoción Débito

Mauricio Moretta, Evelyn Calderon y Eduardo del OrbeBertha Mejia, Raquel Grullon y Maria Isabel AriasAna Catalina Garcia y Corina RodriguezManuel Martinez, Patricia Batista y Edward TavarezRafael Polanco y Luis PolancoGustavo Zuluaga, Lina Toca y Hipolito SosaRoxanna Guerrero y Evelyn CalderonMontserrat Puig, Ana Catalina Garcia y Evelyn CalderonJavier Guichardo y Yarina Villanueva
21/06/2010.
Las palabras centrales estuvieron a cargo del Sr. Eduardo Del Orbe, Vicepresidente Ejecutivo de CardNET, quien expresó: “Hace 10 años lanzamos nuestra primera campaña para promover el uso de las tarjetas de débito para el pago de bienes y servicios en el país. Recordamos que fue un momento transcendental puesto que por primera vez la banca hacía un esfuerzo conjunto para impulsar este importante servicio. Nos sentimos altamente complacidos de haber logrado mantener este esfuerzo conjunto a través de los años y de realizar hoy el lanzamiento de nuestra nueva promoción “Paga y Cambia Tu Vida con la de Débito”.

A continuación la Sra. Evelyn Calderón, Gerente de la División de Mercadeo y Relaciones Corporativas, explicó la mecánica de dicha promoción: “Por cada RD$500.00 de compra con tarjetas de débito de las instituciones participantes en los puntos de venta afiliados a CardNET, se genera un boleto electrónico con el cual se participa automáticamente en la promoción”.

Las instituciones participantes son los bancos Popular, BHD, Progreso, Reservas, Scotiabank, Ademi y Santa Cruz, así como las asociaciones de ahorros y préstamos Popular y La Nacional.

La Sra. Calderón destacó: “Este año, al igual que en los anteriores, tendremos fabulosos premios para recompensar la lealtad de los tarjetahabientes de débito, tales como un apartamento, un millón de pesos y nueve (9) premios de cien mil pesos”.

Adicionalmente a estos grandes premios, se estarán entregando premios instantáneos a los clientes que realicen sus compras con su tarjeta de débito, en diferentes establecimientos comerciales.

Estos comercios son: Americana Departamentos, Ikea, Jumbo, Multicentro La Sirena, Plaza Lama, Supermercados La Cadena y Supermercados Nacional.

Se presentaron las piezas publicitarias que estarán apoyando ésta promoción tales como son: televisión, radio, prensa, exteriores y material pop.

“Paga y Cambia tu Vida con la de Débito” entra en vigencia el 17 de junio y finaliza el 30 de agosto del presente año. El lanzamiento contó con la asistencia de ejecutivos de las instituciones financieras miembros, invitados especiales, así como ejecutivos de los medios de comunicación.

Comentarios

Notas

Reveal, la sensualidad hecha perfume

Reveal, la sensualidad hecha perfume

Se trata de la nueva fragancia de la firma Calvin Klein, que llega a República Dominicana de la mano de su distribuidor local Daniel Espinal S.A.S. Es definida como cálida, suave y equilibrada.

O6 STORE trae al mercado local nueva marca WIZZ

O6 STORE trae al mercado local nueva marca WIZZ

Las tiendas O6 Store República Dominicana, dieron la bienvenida a su nueva marca de ropa WIZZ, con un excelente ambiente en el centro comercial SAMBIL Santo Domingo,

Techy cierra con éxito su temporada de conciertos #TechyEnVivo

Techy cierra con éxito su temporada de conciertos #TechyEnVivo

Agradecida por el respaldo recibido, este lunes 23 de febrero se completa la serie de presentaciones en el Hard Rock Café. La acompañarán en escena Diomary La Mala, Joseguillermo y Gnómico.

Yogen Früz y Vima entregan donativo a Mujeres Solidarias

Yogen Früz y Vima entregan donativo a Mujeres Solidarias

La marca internacional Yogen Früz y la empresa Vima Dominicana entregaron un donativo a la Asociación de Mujeres Solidarias, para contribuir a que 80 damas de escasos recursos económicos puedan realizarse estudios de detección de cáncer de mamá, y puedan prevenir esta dolencia.

Colatte Café y Dra Gi lanzan nuevo “Healthy Menu”

Colatte Café y Dra Gi lanzan nuevo “Healthy Menu”

Se trata de una exquisita selección de platos y bebidas creados por el chef Alexis Pimentel y la destacada nutricionista y esteticista dominicana Giselle Escaño.

 Patric Love presenta “Génesis”, una colección sofisticada, vanguardista y femenina

Patric Love presenta “Génesis”, una colección sofisticada, vanguardista y femenina

La firma local, gestada en Los Ángeles e inscrita en los mejores estándares de la moda mundial, llega a Santo Domingo con un desfile de modas bajo los parámetros de excelencia y exigencia de Julio Marcano

Cerveza Miller abanderó la diversión del evento más emocionante de Punta del Este: Luminocity

Cerveza Miller abanderó la diversión del evento más emocionante de Punta del Este: Luminocity

Cerveza Miller es la analogía perfecta de experiencias sofisticadas. Fruto de esto, esta marca brindó la posibilidad a uno de sus consumidores de viajar a Punta del Este, Uruguay, a través de su promoción Luminocity, que se desarrolló en los principales bares y restaurantes exclusivos del país.

Cultura  anuncia 2015 año de la 28º Bienal Nacional de Artes Visuales

Cultura anuncia 2015 año de la 28º Bienal Nacional de Artes Visuales

El Ministerio de Cultura (MINC), en coordinación con el Museo de Arte Moderno (MAM) y el Comité Organizador de la 28º Bienal Nacional de Artes Visuales, iniciaron la mesa de trabajo con miras a plasmar en las bases el resultado del Foro Consultivo, el cual se llevó a cabo el año pasado con representantes de varios sectores de la vida nacional relacionados al arte.

Carne & Co se une a las celebraciones patrias con una receta especial

Carne & Co se une a las celebraciones patrias con una receta especial

Se trata de la “Combinación Carnívora Dominicana”, con diferentes cortes de carne local y acompañamientos inspirados en los sabores criollos.

Abre sus puertas Cejas RD,  el único y exclusivo centro especializado en el estilismo de cejas

Abre sus puertas Cejas RD, el único y exclusivo centro especializado en el estilismo de cejas

Un buen diseño de cejas es imprescindible para realzar la belleza del rostro, destacando sus rasgos y, muy especialmente, los ojos y la mirada.