01/11/201401/11/2014

La princesa Sukimuki

Una historia sobre la libertad

Teatro alternativo Lorena Oliva presentará ¨La princesa Sukimuki¨ en la sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito. La pieza, que tiene como objetivo acercar a los niños al mundo mágico de los cuentos y rescatar el verdadero sentido del amor y la libertad.

El montaje de la pieza, adaptación de un cuento de la escritora argentina María Elena Walsh, está a cargo de la actriz y directora Lorena Oliva y el músico Germán Venegas. Es un espectáculo de narración oral dramatizada con música y canciones que relatan con arte y humor la historia de una princesa japonesa, su papá y el Príncipe Kinoto Fukasuka. Con mucho humor y profesionalidad, Oliva y Venegas, trabajan sus relatos y sumergen al espectador en el maravilloso mundo de la magia.

Teatro Alternativo demuestra una vez más ante esta propuesta la versatilidad de la actriz Lorena Oliva al interpretar varios personajes utilizando su voz, su cuerpo, las emociones y la belleza de las canciones interpretadas en vivo por Venegas, el humor y el sentido crítico no escapa de este montaje que aunque concebido para niños, lo disfruta toda la familia. Mas información www.lorenaoliva24.blogspot.com

Comentarios

Detalles de la Actividad

Lugar
Teatro Nacional
Fecha
01/11/2014
Tipo Actividad
Arte y Cultura
Hora
Martes y Viernes 10:00 am -- Sabados y Domingos 6:00 pm
Precio
RD $250 pesos por persona, a las 6:00 de la tarde. Además se realizarán funciones escolares de martes a viernes desde el 15 de septiembre al 2 de octubre 2009, a las 10:00 de la mañana, al precio especial de RD$150 por persona.