Aromas del estrellato

Britney SpearsBritney SpearsCeline DionBritney SpearsGlow_by_Jennifer_LopezlambMariah CareyParis HiltonHillary Duff with love
25/08/2008.
Actualmente, no está de más tener una línea de ropa, restaurantes, o la última tendencia, incursionar en el mundo de los cosméticos y con eso nacen sus propias líneas de perfumes.

Suelen ser las celebridades más atractivas, seductoras e irresistibles que se atreven a lanzar su propia línea de perfumes, que gracias a su fama, logran promocionar captando la atención de todo el público que les sigue y que algún modo le encantaría tener el “aroma” de los famosos.

Empezando con la tan próspera Jennifer López, que no le basta con actuar, bailar y cantar, tiene desde hace tiempo el perfume “Glow” y los más recientes “Beauty” y “Live Lux.”

Siguiendo en el mundo de la música, Christina Aguilera sacó al mercado su primer perfume, “Simple Christina”, cuyo aroma describe como una mezcla de jazmín, ámbar y vainilla. La cantante lo ha lanzado en varios tamaños, reflejando la botella con curvas, muy parecido al propio cuerpo de Aguilera. Otros músicos, como Marilyn Manson, Daddy Yankee, el grupo Kiss y hasta el mismo Alejandro Sanz, no se quedan atrás. Según Sanz, su perfume “Siete”, refleja la magia de las siete notas musicales y cuenta con dos fragancias, para hombre y para mujer.

Gwen Stefani también ha lanzado una colonia que venderá junto a su línea de ropa “LAMB”. Entre otros cantantes, están Kylie Minogue con “Darling”, Mariah Carey con “M”, P. Diddy con “Unforgivable” y Britney Spears con “Fantasy” y “Believe”.

Uno de los perfumes más esperado, fue el de la tan fashionista, Sarah Jessica Parker, “Lovely”. También, las “top models” se han dejado llevar por esta tendencia y entre ellas resalta Kate Moss, que a finales del año pasado firmó un contrato con la cadena británica “Topshops”, para no sólo lanzar una colección de ropa, sino también su rico perfume.

No podríamos dejar de mencionar a nuestra siempre influyente Paris Hilton, que una vez más trata de demostrar que puede ser una buena empresaria, lanzado varias fragancias en su nombre, como son “Can Can”, inspirados en las bailarinas del Moulin Rouge, “Paris Hilton” y no podría faltar aquel que lleva su emblema principal, “Heiress”.

Otros aromas famosos

• “With Love” de Hillary Duff
• “Intense Instinct” de David Beckham
• “Diavolo”, “Spirit” & “Blue Seduction” de Antonio Banderas
• “Enchanting” de Celine Dion
• “Paradise Passion”, “Cat Deluxe”, “Sunset” & “Mistery” de Naomi Campbell

Por Sarah Ricart
sarah.ricart@uepa.com

Comentarios

Tendencias

Happy Tail

Happy Tail

Tus mascotas también se merecen un lugar para disfrutar y descansar. “Happy Tail” es el lugar perfecto para aquellos “pet lovers” donde encontrarás de todo un poco para satisfacer las necesidades de tu mascota.

PuntoMac:Un punto de encuentro

PuntoMac:Un punto de encuentro

Para los aficionados a la manzanita de Steve Jobs, nos llega este estrategico punto donde ademas del servicio optimo, tienen de todo en tecnologia y accesorios para nuestras preciadas Mac.

Gosh! So Pretty

Gosh! So Pretty

Un espacio lleno de colores y personalidad, donde el detalle es la esencia, la creatividad la guía, y tus regalos, un estilo de vida.

Aquabella Spa

Aquabella Spa

Una nueva opción para sentirse bella, transformar el cuerpo y enriquecer el alma.

Ifix Store

Ifix Store

Los que son fieles a la marca de la manzana mordida en la región norte no deben preocuparse en vano por el soporte técnico de sus “juguetes electrónicos”. Para ellos reseñamos un centro de servicios que los entiende.

Barceló Punta Cana Premium

Barceló Punta Cana Premium

El verano siempre es la temporada predilecta para disfrutar unos días de sol, arena y mar en total relajación. Este resort es la alternativa perfecta para una escapada hacia la Zona Este.

Silver House

Silver House

Un rinconcito que enloquecerá a las chicas que adoran las manualidades, en especial la bisutería y el scrapbooking.

Cookies for you

Cookies for you

¿Necesitas decir algo importante a alguien especial? ¡Pues díselo con galletas!

Uepa Look-Hippie Style

Uepa Look-Hippie Style

Lo retro sigue estando de moda.

Avva

Avva

Una tienda ideada sólo para hombres vanguardistas que llaman la atención por su impecable estilo.