Cane

    Teléfono809-368-2200
    Twitter@CANE_Restaurant
    Facebook/Cane Restaurante
    Emailcanerestaurant@gmail.com
    PrecioMas Caro
    EspecialidadComida criolla y especialidades con un toque gourmet. Tragos con ron.
    Tipo de ComidaGourmet
    HorarioLunes a jueves 12:00 pm - 1:00 am; Viernes y Sábados 12:00 pm - 3:00 am
    DirecciónAv. Abraham Lincoln #1059, Piantini
    ParqueoValet
    Tarjetas de CréditosTodas / All
    TerrazaSi
    internet Wi Fisi
    Calificación Comida 63
    Calificación Servicios64
    Decoración y Ambiente70
    Precio1,500
    Review en Español Popular por sus fusiones de sabores criollos e internacionales, Cane está siempre en constante renovación. Entre las propuestas recomendadas por su chef se incluyen el Surf and turf de camarones jumbo y churrasco Angus, los Linguinis con camarones de Sánc
Comer en este restaurante es como comer en casa o en cualquier rincón de Latinoamérica pero mil veces mejor y con un exquisito toque gourmet

Reseña

A la hora de crear este restaurante, sus propietarios no fueron nada modestos con la concepción del espacio, pues Cane es sencillamente exquisito de esquina a esquina.

El establecimiento recibe a sus comensales en una acogedora terraza camuflajeada por su relajante fuente. Dentro, el ambiente adquiere un carácter más elegante y moderno, con paredes decoradas con grandes piezas de vitrales pintadas a mano, una interesante combinación de luces, y sillones y butacas en vinyl y mimbre que le dan diversidad sus áreas.

El resto de su espacio se divide entre el amplio bar en el que puedes disfrutar de una picadera mientras tomas unos tragos, y un área de restaurante más privada en la parte de atrás, ideal para almuerzos o cenas de grupos más grandes.

El nombre de Cane, tiene como origen el culto que este espacio rinde a la caña de azúcar (sugar cane en inglés) y al ron como uno de sus derivados, presente en casi todos los pueblos de América hispana. Su amplia oferta de mojitos, dan testimonio de ello.

Pero claro, lo más importante es el menú. Una increíble demostración de creatividad culinaria donde los tradicionales platos de la comida Latinoamericana son reinventados para cumplir con los cánones que establece la cocina gourmet.

Es así como en Cane te puedes encontrar probando un Dip de Samaná, que no es más que arenque ahumado con queso crema acompañado de yaniqueques; un dip de cangrejo con aguacate acompañado de chips de batata; una deliciosa Ensalada Sureña, que combina diferentes tipos de lechuga, repollo, rúcula, zanahorias, remolacha, tomates cherries, queso crema san Juan, por eso lo de sureña, y aderezo de guayaba montada en un cono de yaniqueque; o lo más inverosímil: una irresistible Hamburguesa de Longaniza, donde la longaniza es preparada in situ por sus geniales chefs.

Por supuesto, no faltan los postres como el Brownie con una triple combinación de chocolate blanco y negro, y dos bolas de helado de chocolate orgánico y otra de vainilla, adornado con unos triangulitos hechos en chocolate fundido y una fresa. ¡Un atentado a la dieta que sin dudas te debes permitir!

Aquí nada se hace con condimentos, sabores artificiales todo es natural. El menú tiene 40 platos.

Lo mejor

Pronto abrirán la discoteca Cane, que promete convertirse en uno de los spots capitalinos más concurridos. “O sea, que en Cane podrás disfrutar de una picadera, una buena cena, unos tragos o darste un bailecito sin moverte de lugar”, como diría Juan Nieto, Gerente General del establecimiento.

El secreto de la comida de Cane descansa en el hecho de que sus ingredientes y condimentos son 100% naturales, pues ellos mismos procesan lo que necesiten al momento de preparar cada plato.

Entre sus bebidas no dejes de probar sus cinco variedades de caipirinhas, sus mojitos, sus refrescantes smoothies y su sangría española.

Cane cuenta con suficiente espacio para acoger a grandes grupos sin previa reservación. No obstante, dada la popularidad del establecimiento lo mejor es reservar.


Chefs: Chris Swinyard, Luigi Puello y Cruz Castillo.

Por Yaneris Michel
yaneris@uepa.com
Fotos Mario Adams

Comentarios

  • Buscar Restaurantes
  • Buscar Bares
Guía de Bares & Restaurantes ( Buscar Restaurantes )

Guía de Bares & Restaurantes ( Buscar Bares )

Restaurantes

Restaurante Denny´s

Restaurante Denny´s

Conocido por su servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y 365 días del año, sirviendo desayunos, almuerzos, cenas, y postres durante las veinticuatro horas del día.

Antica Pizzería

Antica Pizzería

No podemos hablar de una ruta de restaurantes italianos sin incluir una pizzería. En la Zona Colonial, ha abierto sus puertas Antica Pizzería, donde cada rincón ha sido planeado para que te lleves la sensación de estar en Italia, con cada sabor.

Travesías

Travesías

Nuestra queridísima Chef Tita junto al inquieto empresario Francisco Lluberes se unen y nos presentan esta nueva aventura, una propuesta que cuenta con su menú signature de vanguardia, seleccionando como base los más famosos platos e ingredientes encontrados en las regiones y mares del país, para lograr que nuestros comensales se transporten en un “viaje culinario exótico por la isla”

Brazaí Natural Lounge

Brazaí Natural Lounge

“Desde la Amazonía de Brazil llega a República Dominicana, una fruta poderosa llamada Açaí, no solo con lo mas rico de su presentación también con todos los beneficios que este fruto reporta a nuestra salud”

Tapati Resturant

Tapati Resturant

El IT restaurant de la Zona Colonial. Acogedor e innovador. El espacio para probar deliciosas y creativas tapas!! hasta un buen brunch los domingos.

Sca trattoria

Sca trattoria

Este bellísimo y acogedor restaurante nos provoca un efecto inmediato de transportamos a algún lugar de Italia. Convencidos de que esta experiencia gastronómica rompe el molde con cada detalle plasmado, con cada plato y con cada cocktail, en Uepa quedamos ¡fascinados!

Localizado Sweet Frog

Localizado Sweet Frog

Desde Virginia, Estados Unidos hasta Santo Domingo y Santiago en la República Dominicana llegó el 1ro de marzo, Sweet Frog, la franquicia más importante de “Premium frozen yogurt” con auto servicio.

Gelatopazzo

Gelatopazzo

Con un esfuerzo extraordinario nos llenamos de valor para hacer este reportaje, que titularíamos como “EL ENCUENTRO” del GELATO. Por ustedes nos sacrificamos, probamos, disfrutamos y experimentamos el sabor de estos helados italianos, un trabajo deliciosamente nada complicado.

351 Bistro Grill

351 Bistro Grill

Empecemos por este nombre, ¿Por qué 351? Bueno, la respuesta es simple y desde ya nos ubica un poco, este restaurante se encuentra localizado en el #351 de la Rómulo Betancourt y abre sus puertas el 1ro de marzo de este 2013, presentándonos una propuesta variada de platos internacionales como pescados, wraps, ensaladas, carpaccios, tártares y pastas pero especializados en una amplia variedad de carnes importadas.

Sabai

Sabai

Sabai es una palabra Tailandesa que significa relajación, regeneración y sanación, haciendo de este restaurante un ambiente ideal para balancear tus gustos y sentidos. Con apenas dos meses operando y ya han dado mucho de qué hablar.