IMG_9664IMG_9673IMG_9694IMG_9699IMG_9729

Shots Bar

  • Teléfono: (829) 886-1208
  • Tipo de Establecimiento: Bar
  • Dirección: c/Roberto Pastoriza, Plaza Uris. Piantini.
  • Edad: >18
  • Parqueo: Calle
En este incomparable bar, el protagonista es un envase pequeño que contiene mucha fuerza: el shot.

Reseña

Darse un paseo por la Zona Colonial y decidir “botar el golpe”, ya es asunto sencillo. Shots es una nueva alternativa para los que prefieren un lugar que signifique diversión a todo nivel.

Siendo los shots lo más característico de este bar, cuentan con una variedad de más de 150, siendo los más famosos entre sus clientes, “La isla” y “Tu Maldita Madre”, que es el shot más fuerte. También tienen “Una Lagrima en el desierto”, para los que prefieren algo más leve y tienen otros shots muy conocidos como son el “Blow Job”, el “Bob Marley” y el “Soda Stereo”.

Al entrar, no podrás dejar de fijarte lo creativa y sencilla que es su decoración. Desde sus paredes hasta sus muebles en forma de barril, predomina el color rojo porque representa la adrenalina que sentimos a la hora de divertirnos. Pequeñas frases de canciones plasmadas por todas partes definitivamente te invitan a tomarte un shot, porque sus propietarios consideran que cada canción tiene una pieza que llega a lo más profundo de las personas.

Para los que prefieren estar más relajados y un poco alejados del bar, a su izquierda se encuentra un pequeño rincón, con cojines y almohadas rodeando todo el piso. “La idea fundamental es crear un ambiente donde la gente la pase bien, sin ningún problema”, comenta Ariel Fondeur, propietario del bar. No podemos dejar de mencionar la buena música que tocan, especialmente los miércoles de música en vivo con grupos que realizan covers de las mejores bandas de rock.
Sarah Ricart
Fotos Mario Adams

Date otro shot
• En sus paredes también están plasmados los “Shots Reasons”, que son algunas razones por la cual las personas van a darse un shot. Entre los que más se destacan están “Te boté”, “Me Botaron”,”Toy Contento”, Me Gradué” y simplemente “Porque sí”.
• Shots To Go: Puedes mandar a pedir la cantidad y variedad que quieras de shots para todo tipo de fiestas que vayas a realizar.
• Aparte de los miércoles de música en vivo, también son de “Live Music Karaoke”, donde la agrupación tocará las canciones desde Soda, Cerati, Heroes y The Killers…y el público las cantará.

Coordenadas:
Dirección: 
Horario: miércoles a sábado desde las 8 p.m. hasta el toque de queda.
Teléfono:

Comentarios

  • Buscar Restaurantes
  • Buscar Bares
Guía de Bares & Restaurantes ( Buscar Restaurantes )

Guía de Bares & Restaurantes ( Buscar Bares )

Bares

Moustache Bar & Lounge

Moustache Bar & Lounge

Moustache Bar & Lounge es un espacio creado para provocar una experiencia sensorial única, compuesta por una cuidada selección de cócteles, entorno musical estimulante y en un no lejano futuro se agrega el elemento de cocina creativa. Moustache llena tu noche de misterio y good vibe, ven descúbrelo.

The London Box

The London Box

Si eres de los que se aburren con facilidad de los mismos lugares y necesitas un espacio que rompa con la monotonía, The London Box es la opción indicada para ti.

Manfariel

Manfariel

Manfariel es un lugar donde, desde que pongas un pie dentro, notarás elegancia, modernidad y confort. Para un bar/lounge, estos tres puntos son importantes cuando se trata de pasar un buen rato. Y con ellos, lo tendrás.

Maio Casa Bar

Maio Casa Bar

El lugar surge con un concepto muy original que conjuga la conciencia social y ambiental, y la libertad de expresión. Allí podrás desahogarte junto a tus amigos como si estuvieras en tu propia casa, pero con mucha más diversión.

Billy's Bar & Lounge

Billy's Bar & Lounge

Si vas a Billy’s Bar & Lounge deja el mal humor y la formalidad en la puerta, porque este es un lugar para la diversión y la alegría.

El Histórico

El Histórico

Crear un lugar que haga historia y sea el principio de muchas historias es lo que motivó a María, Sully y Persio a crear este bar. La mítica decoración y lo original de su ambiente, complementan la propuesta del establecimiento que pretende redefinir las noches en Santo Domingo.

Oro

Oro

Ubicada en el Hard Rock Hotel & Casino, Punta Cana, hablar de Oro es quedarse corto. La más grande discoteca del Caribe es realmente tan impresionante como la pintan y su majestuosidad sólo puede ser constatada al dejarse envolver por su música, sus luces, sus efectos y su magia.

Mojiganga Bar

Mojiganga Bar

La Zona Colonial vuelve a estar de moda. Y este bar sin dudas tiene todas las de ganar. Descubre por qué Mojiganga Bar, es el nuevo sitio “it” para pasar las mejores noches de Santo Domingo.

Gustavo Live Pub

Gustavo Live Pub

Una combinación de buena onda y buena música para sentirte cómodo y librarte del estrés es lo que te brinda el nuevo bar Gustavo Live Pub.

Mi Loca

Mi Loca

Miloca un lugar en el que se combinan distintos tipos de música. Ubicado en la Zona Colonial, puedes asistir con tu pareja o amigos para tomar la energía que te dan sus bebidas y bailar en la amplia pista de baile del lugar.